A Gerard Piqué (30 años) le va el riesgo. Busca la adrenalina allá donde va y él mismo se encarga de enseñar lo bien que se lo pasa. El futbolista se encuentra en Catar disfrutando con amigos de las playas y desiertos del país; donde ha tenido un pequeño accidente mientras conducía un buggy, pero del que afortunadamente ha salido ileso.

Noticias relacionadas

El del Barça no está solo. Aunque no se ha llevado a ninguno de los pequeños, ni se ha dejado ver con Shakira (40), Gerard ha viajado hasta el país árabe junto a sus compañeros Sergio Busquets (28) y Jordi Alba (28), con quienes ha visitado la ciudad en plena crisis diplomática.

"Cómo las lía" o "¿te pasó algo grave?" son solo algunos de los comentarios que sus seguidores han escrito tras ver el vídeo en el que Piqué sufre el accidente. El futbolista, que se encontraba conduciendo el vehículo, grabó el momento en el que conducía y que acabó con un desenlace inesperado inmortalizado con su móvil: el coche volcado en mitad del desierto

Afortunadamente todo ha quedado en un susto sin importancia y sin consecuencias graves para él, tal y como se puede ver en las posteriores fotografías compartidas en las que muestra orgulloso el buggy volcado.