Ocurría este mismo fin de semana. La actriz Lara Dibildos (44 años), hija del productor José Luis Dibildos y la presentadora Laura Valenzuela (86), afrontaba una de las experiencias más trágicas de su vida. 

Noticias relacionadas

Tal y como ha relatado ella misma, todo comenzó como una cena de despedida entre amigos y familiares en Miami, lugar al que se trasladaron días después de la graduación de Fran Murcia Dibildos (18), el hijo que Lara tuvo con el jugador de baloncesto Fran Murcia (46).

Lara Dibildos con su hijo, que ha heredado la altura de su padre baloncestista. Redes sociales

Tras unos días en Philadelphia con su vástago, ambos se trasladaron a Miami junto a un grupo de amigos. La última noche acudieron a cenar al restaurante Zuma, un establecimiento de cocina japonesa que es, además, uno de los favoritos de Dibildos. 

Fran Jr. y los amigos de Lara cogieron entonces un avión de vuelta a Madrid. "Se suben al avión y un rayo cae en la ventanilla del piloto", explica la hija de Valenzuela. "Gracias al avión nuevo de Air Europa y por supuesto a su tripulación por haber podido hacer un aterrizaje de emergencia de vuelta a Miami que no ha sido nada fácil con el tanque de gasolina lleno que llevaban", ha escrito en sus redes sociales.

El suceso quedó en un susto y para la intérprete fue más que suficiente para celebrar la vida porque "nunca sabemos lo que puede pasar y cómo pueden cambiar los planes", por lo que decidió disfrutar, aún más, su estancia en Miami junto a los suyos, incluido su primogénito.

La actriz junto a su hijo, que ya ha alcanzado la mayoría de edad. Gtres