• 1 de 7

    Estas son las revistas de este lunes.

  • 2 de 7

    Terelu Campos es la reina de Corazón tve. La colaboradora de televisión habla sobre la esquemia cerebral que ha sufrido su madre María Teresa Campos y ha asegurado que la recuperación va a ser bastante lenta. Por suerte la veterana periodista solo tiene afectada la visión. Además esta semana otra de las protagonistas ha sido Ana Obregón quien ha posado para la revista Playboy.

  • 3 de 7

    En Qué me dices también han optado por el tema que más minutos de televisión ha generado en los últimos días y es la hospitalización de María Teresa Campos. "Ha sido un gran susto", afirma Terelu, quien lo ha pasado muy mal.

  • 4 de 7

    Si en Corazón tve y en Qué me dices era su hija, en la revista Pronto es la madre la protagonsita. María Teresa Campos y su reciente problema de salud son uno de los reportajes principales de esta publicación. Además las imágenes de la comunión d ela infanta Sofía y la cantante Rosa López son otro de los temas de la portada.

  • 5 de 7

    Gloria Camila no puede más. La hija del torero José Ortega Cano se encuentra al límite en el programa Supervivientes donde concursa con su novio Kiko. La joven ha discutido con todos, aunque también ha regalado a la audiencia declaraciones sobre su vida privada. Es una auténtica luchadora y una de las participantes favoritas. Cambiando radicalmente de tema, la portada destaca a Pepe Navarro hablando sobre Ivonne Reyes: "Nuestra relación era paternofilial".

  • 6 de 7

    La revista ¡HOLA! trae esta semana dos bodas: la de Pippa Middelton en Inglaterra y la de Risto Mejide y Laura Escanes en Argentona (Barcelona). En las páginas interiores se pueden ver todas las fotos y curiosidades de los dos eventos que han marcado el fin de semana.

  • 7 de 7

    Natacha López y su lucha contra el cáncer son el tema principal de Interviú. La atltea ha ganado la carrera más difícil de su vida: vencer un cáncer de mama. En este momento se recupera tras ser intervenida para reconstruirle el pecho.