Las primeras 72 horas son cruciales para ver mejoría en el estado de salud de María Teresa Campos (75 años), quien se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Fundación Jiménez Díaz tras sufrir una isquemia cerebral. Si en este periodo de tiempo la veterana periodista no vuelve a sufrir un nuevo episodio similar podrá ser trasladada a planta, donde dependerá de su evolución para que le den el alta. Aún quedan 24 horas para que pueda salir del protocolo de peligro y sus hijas, Terelu Campos (51) y Carmen Borrego (50), intentan mantener la calma. "Hay que seguir esperando ya que los resultados no han evolucionado respecto a los que le hicieron el primer día. La lesión sigue estando ahí", aseguró Terelu a las puertas del hospital.

[Más información: Terelu Campos se derrumba: "Mi madre no evoluciona"]

La secuela más importante que tiene ahora mismo la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! se localiza en la visión. Afortunadamente no ha sufrido la paralización de ninguna de las zonas de su cuerpo. Kiko Hernández (40), quien ha comentado en televisión que ha podido hablar por teléfono con María Teresa, ha explicado que la periodista no ve bien. "Tiene afectada la vista y ve doble", ha asegurado.

María Teresa Campos en el aeropuerto de Madrid hace unos meses. Gtres

María Teresa Campos comenzó a sentirse mal este martes por la mañana. Cuando se estaba preparando para asistir a una gala benéfica de su compañera de profesión Isabel Gemio (56) sintió un mareo y perdió la visión de un ojo. Las personas de servicio de su casa se percataron enseguida de la situación y llamaron a una ambulancia. Primeramente fue trasladada a la clínica La Luz, donde se encuentran su neurólogo y oncólogo. Debido a la gravedad de su situación decidieron trasladarla a la Fundación Jiménez Díaz, hospital que cuenta con una Unidad de Ictus. En este centro médico permanece ingresada a la espera de que su estado de salud mejore.

[Más información: Los seis grandes disgustos que han minado el estado de salud de María Teresa Campos]

Son muchas las muestras de cariño y los mensajes de ánimo que ha recibido la popular presentadora. Desde los colaboradores de Sálvame hasta algunos políticos como Pedro Sánchez (45) han querido mostrarle todo su afecto. Además ha recibido la visita de amigos muy cercanos a la familia como la también periodista Belén Rodríguez (51) o Rocío Carrasco (40) y su pareja Fidel Albiac (43), que se han acercado hasta el hospital. Los fotógrafos han recogido el momento en el que Terelu se desahogaba con la hija de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco con Terelu Campos. Gtres

Noticias relacionadas