Trece años les ha durado el amor a Alejandra Osborne (37 años), hija de Bertín (62), y su marido Joaquín Buendía. La pareja ha puesto punto final a su matrimonio debido a un "desgaste de la convivencia" y no a la existencia de terceras personas, tal y como apuntan fuentes cercanas al diario ABC, que indican que Osborne y Buendía llevan dos meses haciendo vida por separado y que próximamente firmarán el divorcio de mutuo acuerdo.

Se casaron en octubre de 2003 en la iglesia San Miguel de Jerez de la Frontera, la misma en la que contrajo matrimonio su padre en 1977 con Sandra Domecq. Ésta última fallecía víctima de un cáncer un año después de la boda de su primogénita. Fruto de su relación nacieron tres hijos: Santiago (10), Fausto (5) y Valentina (5), estos dos últimos mellizos.

Las Osborne embarazadas

La primogénita del presentador trabaja actualmente en la productora del mismo programa que conduce su padre, Mi casa es la tuya. El pasado mes de febrero se atrevió a aparecer en pantalla. Lo hizo durante la entrevista que realizó Bertín a los actores José Coronado (59), Javier Cámara (50) y Roberto Álamo (47), con motivo del estreno de la película Es por tu bien.

Tanto Alejandra como sus hermanas recordaron entonces anécdotas de su juventud, entre las que destacaron el momento en el que el presentador y cantante contrató a un detective para perseguir a uno de los novios de la propia Alejandra.

Alejandra Osborne trabaja actualmente con su padre en el programa de Telecinco. Gtres

[Más información: El día que Bertín Osborne contrató un detective para vigilar al novio de su hija]

En los últimos días, Alejandra se ha apoyado sobre todo en sus hermanas, con las que ha compartido momentos en la Feria de Abril de Sevilla, ciudad en la que residía junto a su ya exmarido y sus tres hijos.