La golfista profesional Paige Spiranac (24 años) es una nueva víctima del hackeo. A la estadounidense la han robado algunas de sus fotos más íntimas y que han sido publicadas en Internet. En las imágenes se puede apreciar claramente que es ella y que no se trata de ningún 'fake' o montaje fotográfico.

Fotos de Paige Spiranac en sus redes sociales.

En los últimos días, la misma web en la que se han colgados las imágenes ha filtrado también las fotos más íntimas de Charlotte Flair (31), la campeona de la WWE, el espectáculo de lucha más seguido en el mundo. Flair criticó el hackeo en sus redes sociales y estudia presentar una demanda contra la web. Paige Spiranac no se ha manifestado al respecto todavía.

GOLFISTA CON MÁS DE 1 MILLÓN DE SEGUIDORES EN TWITTER

Algunos medios ya han bautizado a Paige Spiranac como la "Kournikova del golf", haciendo un guiño a la extenista y modelo Anna Kournikowa, puesto que, a pesar de su juventud ya tiene una legión de seguidores en sus redes sociales, donde sube muchas fotos y vídeos tanto practicando golf como de sus momentos personales, con su familia o su perro.

Solo en Instagram, la red a la que la golfista sube más fotografías, tiene más de 1 millón de seguidores. Es esta red también se puede ver a la mujer, de gran belleza y atractivo físico, con sus amigas, en sus últimos viajes o practicando otros deportes.