Antonio Orozco (44 años) abrió las puertas de su casa a los espectadores durante su charla con Bertín Osborne (62) en Mi casa es la tuya. El catalán, que hasta ahora siempre había sido muy celoso de su intimidad, dejó entrar a las cámaras de televisión a su hogar. Y justamente eso, su casa, fue una de las cosas que más llamó la atención de los espectadores por lo bonita y bien decorada que la tenía. 

[Más información: Antonio Orozco se desnuda con Bertín: de su pasado como niña a su ruina]

La vivienda está situada en una lujosa urbanización de Sitges (Barcelona) con vistas al mar y a un campo de golf. "Es lo más cerca que he estado de un campo de golf", bromeó el artista durante el programa. El cantante reside en uno de los bajos con jardín de la urbanización.

El salón de Antonio Orozco.

El piso tiene una superficie de casi 200 metros cuadrados repartidos en tres dormitorios dobles, uno de ellos suite con vestidor y baño, un amplio y luminoso salón con salida a la terraza y una cocina con isla en medio. Una vivienda que según fuentes inmobiliarias superaría los 600.000 euros. No obstante, en el caso de Antonio Orozco, y a juzgar por las imágenes que se vieron en televisión, habría que sumar la reforma a la que el cantante habría sometido a la vivienda. Por ejemplo, la cocina unida al salón no está en el proyecto inicial de la vivienda. En la urbanización existe otra tipología de viviendas, como los duplex, cuyo valor en el mercado ronda el millón de euros. 

La cocina de la casa de Antonio Orozco

El estilo es moderno y elegante con predominio de los colores blancos y grises, que le dan un ambiente acogedor. El amor por la música del intérprete queda reflejado en algunas de las estancias. El piano es una de las joyas de su salón. Las paredes del hall y de la sala principal están llenas de estanterías con imágenes y recuerdos del artista, quien tiene muy presente cuales son sus orígenes, como él mismo ha confesado. En la terraza Orozco ha creado una zona chill out muy acorde con el estilo de las camas balinesas y que se oculta de la mirada de los curiosos por plantas.

Terraza del cantante Antonio Orozco.

La casa de Sitges es el hogar familiar donde residen, a día de hoy, el cantante y su hijo de 10 años fruto de una relación anterior. El pequeño ha heredado el gusto de su padre por la música acompañándole incluso a algunas de sus giras. Lo pero que lleva el cantante es separarse de él y confesó que ha estado en varias ocasiones a punto de abandonar sus tour internacionales porque le "rompe el corazón" estar alejado del niño. Antonio Orozco compagina actualmente su carrera profesional con su faceta como jurado de La Voz Kids.

[Má información: Diez cosas que no sabías de Antonio Orozco]

David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco en La Voz Kids. Instagram

Noticias relacionadas