Emocionada y algo nerviosa. Así llegó Julia Roberts (49 años) al estadio Santiago Bernabéu el pasado domingo. La actriz, muy aficionada al fútbol, se dejó acompañar por su marido, Daniel Moder (48) y sus tres hijos en su viaje a España para presenciar el partido de Liga que enfrentaba al Real Madrid y al Fútbol Club Barcelona

Tras el encuentro, que se saldó con la victoria del segundo, la familia al completo pudo colarse en los vestuarios y conocer a sus ídolos. En realidad, cualquiera que hubiera presenciado la escena dudaría en esos momentos quién era la verdadera estrella, a juzgar por la actitud de Roberts: nerviosa, emocionada y sin dejar de sonreír como una niña, saludó uno a uno a los jugadores e incluso aprovechó para hacerse fotografías con ellos. 

"Mi corazón está latiendo muy rápido. Esto es increíble", comentó al ver llegar a Cristiano Ronaldo (32). "Has jugado increíble esta noche", espetó por su parte a un Sergio Ramos (31) pletórico.

Messi con Julia Roberts, este domingo en el Bernabéu. Redes sociales

Además, Florentino Pérez (70), presidente del club merengue, entregó a la actriz una camiseta del equipo con su nombre y el número 1 en el dorsal. Los hijos de Roberts, por su parte, también tuvieron su premio: un balón firmado por los jugadores del club.

"Estoy muy emocionada, toda mi familia está muy contenta de estar aquí", exclamó con ilusión minutos después la intérprete de Pretty Woman, quien también pudo pisar el césped del Santiago Bernabéu.

Noticias relacionadas