José Fernando (23 años) ha vuelto a pasar la noche en comisaría. El hijo mayor de Ortega Cano (63) fue detenido alrededor de las cinco de la madrugada y llevado a dependencias policiales de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes tras propinar dos puñetazos a uno de los agentes que acudió a la vivienda donde pasaba la noche. 

Un vecino de su edificio llamó a las autoridades debido al gran ruido que estaba provocando una fiesta que tenía lugar en uno de los pisos del bloque. Una patrulla llegó hasta el sitio y llamó a la puerta de la casa en cuestión cuando Jose Fernando salió y agredió al funcionario que se acercó. Según fuentes policiales, el joven también empujó al agente, por lo que fue inmediatamente detenido y llevado a comisaría. 

José Fernando a la salida de su último ingreso en prisión, el pasado mes de marzo. GTRES

El hermano de Gloria Camila (20) puso gran resistencia, pero finalmente acabó en dependencias policiales, donde pasó la noche hasta su puesta en libertad esta misma mañana hasta que se celebre un juicio rápido. Este nuevo altercado se suma a su lista de problemas con la autoridad y antecedentes penales que podrán pasarle factura y así volver a prisión, de donde salió hace un mes, en caso de repetirse.

A PUNTO DE ESTRENARSE COMO PADRE

Michu, su exnovia, y a la que no puede acercarse debido a una orden de alejamiento, sale de cuentas este mes de abril. A pesar de que desde el programa Sálvame se informara este viernes de que la joven ya habría dado a luz, lo cierto es que, según afirma Europapress, a día de hoy Michu aún no ha sido madre.

Sin embargo, el nacimiento de la primera hija de la expareja está a punto de producirse y será en el hospital de Sevilla donde Michu ha pasado varios meses ingresada por dificultades en la gestación. José Fernando se mostró muy ilusionado cuando conoció que su entonces novia estaba embarazada, pero no podrá ejercer de padre. Y es que el obligatorio distanciamiento que debe cumplir el hijo de Ortega Cano con Michu se agravó con el escándalo que protagonizó el pasado mes de febrero cuando fue a visitar a la joven al hospital y con lo que volvió a quebrantar la orden de alejamiento. Ese hecho fue el que motivó su último ingreso en la cárcel.

Noticias relacionadas