Los compañeros de la colaboradora gallega se percataron ayer en Sálvame de un cambio en su físico. Jorge Javier Vázquez (46 años) no se calló y preguntó a María Patiño (45) qué era eso que todos apreciaban de nuevo en su cuerpo. Después de que la cámara diera un repaso de arriba abajo a la periodista, ésta dijo riendo: "He tomado dos decisiones en mi vida".

María Patiño contó ayer que se ha retocado el pecho. Captura Telecinco

Acto seguido explicó que se había retocado el pecho: "Me intervine hace dos sábados y ahora estoy un poco inflamadita, pero enseguida volverá a su estado normal, porque va a ser prácticamente el mismo que antes, pero más bonito". El "arreglillo", según dijo, es algo que deseaba hace tiempo y que al fin ha llevado a cabo.

Ese cambio se une a su estupenda figura, algo que ya pudimos ver el verano pasado cuando las portadas de varias revistas mostraban a Patiño en bikini disfrutando de unos días de playa junto a su novio. Y es que, mientras hace unos años afirmaba que solo se había retocado la nariz pero no tenía intervenciones en el resto del cuerpo, hoy, con esta revelación, afirma estar a favor de la cirugía plástica siempre que "se lo hago quien lo desee de verdad y en manos de profesionales".

María Patiño en la portada de Diez Minutos en bikini.

Noticias relacionadas