Lucía Bosé (86) se ha despedido de la televisión en Mi casa es la tuya. La entrevista concedida a Bertín Osborne (62) en su programa de Telecinco este miércoles, 30 de marzo, será la última aparición de la italiana en la pequeña pantalla.
"Estoy harta de la televisión", afirmó la exmodelo en Sábado Deluxe el pasado 11 de marzo sin haber aún rodado el programa del andaluz, confesando que se retiraba de las luces de los focos. Y así ha sido.
"Este es mi último programa", llegó a admitir la madre de Miguel Bosé (60) al equipo del programa de Bertín, tal como ha podido saber JALEOS, después de contar infinidad de secretos e intimidades al cantante y presentador.
Entre ellos, la también actriz ha relatado a las atentas cámaras del programa emitido por Telecinco el secreto por el que lleva 20 años el pelo teñido de color azul eléctrico: "por Bimba".
"Bimba me tiñó de verde, violeta, amarillo, rojo... ¡Y un día me tintó de azul y me gustó!", ha contado a Osborne, recordando a su nieta, recientemente fallecida.
"¡Que simpática era! Dulce y simpática", ha comentado la italiana a Bertín mientras ambos cocinaban pasta en la cocina del artista y se atrevían a brindar con vino blanco por la modelo, víctima mortal del cáncer.

Lucía Bosé, "antifeminista" declarada

Pero, más allá de hablar de la pérdida de su nieta, Bosé también ha hecho un repaso a su vida y se ha declarado antifeminista. "¡Nos hemos dejar robar hasta la cocina por los hombres!", ha comentado enfadadísima la protagonista de la película Muerte de un ciclista mientras cocinaba unos gnocchi junto a Osborne.
"¡Los hombres son más listos que las mujeres!", ha confesado bajo la atónita mirada del jerezano, que amasaba la masa de la pasta mientras le ha preguntaba si ella no era de defender los derechos de la mujer.
"¡Las mujeres son imbéciles! ¡Presumen de ser feministas pero al final son nada!", ha relatado Bosé. "Lo importante es ser mujer y ya está!", ha concluido.

Una paliza por ser Miss Italia

Lucía ha contado a Bertín entre risas uno de los episodios más tristes y trágicos de su adolescencia, cuando era una chica de tan solo 17 años que estaba a punto de descubrir lo que era el mundo del espectáculo. 

"Los amigos del barrio mandaron a un periódico, que buscaba a la chica más guapa de Italia, una fotografía mía", ha confesado la Bosé al jerezano, relatándole cómo llegó a ser coronada Miss Italia en 1947.

"Cuando me veo en el concurso, en el periódico, mi madre me hace comer el periódico, mi hermano me da una paliza hasta que todo el mundo en el barrio se entero", ha contado la exmodelo, sin borrar la sonrisa de su rostro.

"Mi hermano decía que sólo las putas van a un certamen de ese estilo y por eso mi madre se enfadó mucho con mi hermano y finalmente me llevó. Llegué al hotel y era maravilloso. Me quedé impresionada. No podía ni dar un paso", ha afirmado Lucía, contando a Bertín cómo fue su primer contacto con el mundo de la riqueza y los excesos.

"Yo vivía en un barrio pobre. No sabía qué hacer. Me regalaron el traje para desfilar y todo. Mi madre me hizo el traje de baño con un edredón. Ahí fue donde comprendí que había otra vida que desconocía y que en el fondo me gustaba. Empecé ahí, gané el concurso, y me odiaron todos", ha bromeado la artista transalpina que, por aquel momento, trabajaba en una pastelería donde fue descubierta poco después por un conocido director de cine.

Noticias relacionadas