La periodista deportiva se ha desnudado en cuerpo y alma. Lucía Villalón (28 años) ha querido mostrar a sus seguidores de Instagram la marca que le dejó la operación de pulmón a la que se sometió el pasado mes de diciembre. Pero tras esa aparentemente inocente imagen podría esconderse un mensaje directo hacia su expareja Javier Hernández 'Chicharito' (28).

Bajo lo que la comunicadora llama "heridas de guerra" no solo habría una referencia clara hacia su intervención médica, sino que además sería la muestra del 'desplante' que sufrió por parte del futbolista y que supuso el principio del fin de su relación.

Lucía Villalón y su herida de guerra. Instagram

"Apenas se interesó en venir a verme. En ese momento yo esperaba más de él y me sentí muy sola", explicó la cántabra a EL ESPAÑOL hace unas semanas. Y es que el deportista ya conocía las dificultades médicas por las que estaba pasando su todavía novia en ese momento y después de que Villalón pasase por dos neumotórax y finalmente la operación de pulmón, el mexicano no se dignó siquiera a dar señales de vida.

[Lea aquí: Lucía Villalón: "Chicharito me dejó abandonada en el hospital"]

Es por esto que al leer algunas de las líneas que redacta la joven en la publicación de su red social no podamos evitar pensar que van dirigidas al delantero del Bayern Leverkusen: "Una herida cerrada por el paso del tiempo que se queda para recordarte lo que te ha pasado y has sido capaz de superar... para recordarte que cada día eres más fuerte!".

Lucía Villalón y Chicharito. Instagram

Sus seguidores no dudaron en apoyarla y en mostrarle su cariño. Desde los más compungidos por las palabras de Lucía que le dijeron cosas como que "los guerreros más valientes son los que más heridas tienen", hasta los que entendieron el mensaje indirecto de la periodista hacia 'Chicharito' y le calificaron de "pendejo" y de no merecer el amor de la santanderina.

La pareja iniciaba su relación a principios de 2015 y se comprometieron un año después con planes de boda para este verano. Sin embargo, el enlace nunca llegó. Y es que tras los rumores de infidelidad por parte del mexicano con una exnovia, al final la periodista deportiva aclaró ante los medios la verdadera razón de su ruptura.

Noticias relacionadas