David Delfín (46 años) ha vuelto a sus redes sociales después de 16 semanas sin actividad alguna en ellas. El modisto ha publicado una imagen con un jarrón repleto de tulipanes rosas con el que anuncia que la primavera está llegando. La imagen por sí sola no es ningún hecho noticiable, pero si se tiene en cuenta que la madre del diseñador explicó hace unas semanas que su hijo había tenido una fuerte recaída en su enfermedad desde la muerte de su gran amiga Bimba Bosé, no es de extrañar que la fotografía haya alcanzado no deje de recibir 'likes' y se haya llenado de comentarios.

Los seguidores del malagueño han celebrado la publicación en Instagram y han aprovechado para mandar mucha fuerza al creador, que atraviesa uno de sus peores momentos vitales. Entre ellos, han escrito mensajes de ánimo Judit Mascó (47), Pelayo Díaz (30), Eduardo Casanova (25) y su expareja Gorka Postigo.

Pero esta no es la única buena noticia. Este domingo el modista disfrutó de un Brunch en el Hotel Ritz de Madrid con algunos amigos, entre los que se encontraba Pablo Sáez, el novio de Delfín, Pelayo Díaz y Laura Caballero, la directora de La que se avecina. De hecho, esta colgó una imagen en las escaleras muy risueña dando constancia del buen momento que habían pasado todos juntos.: "Que me he vuelto a aburrir muchísimo con vosotros @davidelfin_co @pablo.saez @felixsabroso @jau4ever @princepelayo Espero que esto no se vuelva a repetir el finde que viene!!!".

Ha sido operado de tres tumores en la cabeza

En mayo del pasado año Delfín tuvo que someterse a una intervención muy complicada para extirparle tres tumores en la cabeza. A partir de aquí comenzó un proceso duro de recuperación con rehabilitación para recuperar sus capacidades motoras. Su progenitora puso la voz de alarma en una entrevista reciente asegurando que su hijo estaba "muy mal". "Se le ha paralizado ya media parte de su cuerpo. Hay que darle de comer, porque la mano no le responde y estamos todos muy afectados”, explicó María González en el portal de noticias Vanitatis. Solo unos días antes, una persona de toda confianza del diseñador, aseguró a JALEOS, que Delfín ya solo salía de casa para acudir al hospital.

[Lea aquí: David Delfín ya solo sale de casa para ir al hospital]

La última vez que se vio al modista fue en el funeral de su musa Bimba Bosé, quien murió el pasado 23 de enero a causa de un cáncer de mama. Delfín no pudo disimular la gran tristeza por la muerte de la modelo y se dejó ver desolado y devastado por la pérdida. Desde entonces no se ha vuelto a captar ninguna imagen de él y solo sale de casa para asistir a sus sesiones de quimioterapia en la Fundación Jiménez Díaz, como comentó una fuente cercana a EL ESPAÑOL. La escapada al Ritz de este fin de semana ha sido algo excepcional.

[Lea aquí: El doloroso adiós de David Delfín en la multitudinaria despedida a Bimba Bosé]

David Delfín y su pareja Pablo Sáez en el velatorio de Bimba Bosé. Gtres

Delfín estaba tan unido a la sobrina de Miguel Bosé (60) que en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid empapeló la capital con carteles con el rostro de la modelo para hacerle un particular homenaje. En la imagen con la que se cubrieron las paredes del metro, barrios como el de Chueca o el pabellón 14 de Ifema, donde se suele celebrar la pasarela de moda, Bimba lucía la primera camiseta a mano pintada por David.

Imagen de Bimba Bosé para homenajear a la modelo. Gtres

Siempre junto al lado de Delfín está su novio Pablo Sáez, quien está siendo su mejor medicina. Precisamente él también ha vuelto a utilizar las redes sociales después de unos meses muy complicados. Mantienen una relación desde hace un par de años y durante estos años han compartido numerosos momentos de su vida juntos en sus perfiles.

El diseñador con su pareja Pablo Sáez tras la intervención. Instagram

Noticias relacionadas