El abuelo materno de Iker Casillas (35 años), Mariano Fernández, ha fallecido este martes en Ávila a los 95 años de edad. Mariano llevaba unos meses con un estado de salud delicado, según confirman fuentes cercanas a EL ESPAÑOL. Sus restos mortales fueron velados ayer en el crematorio José Carlos Sánchez de la ciudad y esta mañana del miércoles ha sido incinerado

La triste noticia ha coincidido con un viaje de Sara Carbonero (33) a España por motivos laborales. La periodista tenía que cumplir con un evento publicitario en Madrid, que ha tenido que ser cancelado a última hora. Finalmente se ha quedado en Portugal, donde reside junto a toda su familia, para cuidar de sus hijos Martín y Lucas mientras Casillas ha dado el último adiós a su abuelo.

El futbolista estaba muy apegado a Mariano, al que visitaba cada vez que su agenda profesional le permitía. En 2010 estuvo con él y Sara en la residencia de mayores Decanos de Ávila para felicitarle el Año Nuevo, un hecho que ocupó las páginas de los medios de comunicación.  "Pudieron disfrutar un buen rato juntos y con la intimidad que requieren estos encuentros", informó la residencia.

En las redes sociales, ni el portero ni la periodista han querido hacer, de momento, ningún tipo de comentario. Ambos prefieren vivir este duelo en la más estricta intimidad, como todo lo que tiene que ver con sus vidas privadas. La última publicación del deportista es de hace justo dos días prestando su imagen para una marca de coches.

Noticias relacionadas