Tras un 2016 para olvidar, Aramís (62 años) deja atrás su estancia en un centro de mayores después de que el Samur tuviera que recogerla de la calle tras un intento de suicidio muy sonado en un hotel, y ahora resurge como el ave fénix para llegar al 2017 llena de buenas noticias. La vidente en los últimos meses ha sufrido un cambio de look al pasar por las manos de los estilistas de Cámbiame, también ha demostrado su nivel de inteligencia al proclamarse superdotada en un test realizado por el equipo de Sálvame Deluxe y ha encontrado el amor de un hombre 20 años más joven que ella.

[Lea aquí: ¿Dónde está Aramís Fuster? Del psiquiátrico a paradero desconocido, pasando por el Samur]

La "máxima autoridad del ocultismo", según sus propias palabras, reside felizmente en Marbella rodeada de recuerdos de su madre y disfrutando de la compañía intermitente de su amado. Y es que Jesús Martínez Toledo (46) , su pareja desde hace casi un año, va y viene cuando su trabajo se lo permite. "Es un gran comunicador de Valencia y tiene que cuidar a sus padres", ha explicado la vidente a EL ESPAÑOL.

En una de esas visitas, el castellonense quiso sorprender a su novia: "Me pidió matrimonio, hincando rodilla y todo", ha revelado la vidente a este medio. Aunque su pareja niega que haya sido tan tradicional: "No hinqué rodilla", dice entre risas, "fue más natural", explica. Aramís y Jesús se casarán este mismo año porque la bruja "no quiere esperar más", aunque aún no han querido dar a conocer la fecha exacta. La vidente se encuentra inmersa en los preparativos del festejo que según indican los prometidos tendrá lugar en la capital: "Yo estoy en el sur y él en Levante, así que lo más probable es que sea en tierra hostil y se celebre en Madrid".

La pedida fue tan natural e improvisada que ni siquiera hubo anillo. "Soy muy exigente y me merezco una gran joya, así que aunque no lo haya ahora, lo habrá", explica Fuster, algo que su novio ha completado diciendo que "las cosas hay que hacerlas bien y eso requiere su tiempo". La novia asegura que su boda no tendrá nada de clásico: "Ya sabes como soy, no me gusta lo típico, y mi boda no va a ser menos, y por supuesto tanto mi vestido como el color van a ser especiales. Y paso de violetas o flores en la cabeza".

Los prometidos se besan apasionadamente.

Ambos tienen la conciencia firme de querer dar el paso y es que su relación, aunque se ha dado a conocer hace relativamente poco, tiene mayor recorrido del que pueda parecer. "Conozco a Aramís desde hace muchos años, éramos amigos, pero estuve una larga temporada trabajando en Santo Domingo y perdimos el contacto. Al volver, volví a pedirle el teléfono y retomamos la amistad. Y poco a poco se convirtió en relación sentimental", cuenta Jesús a este medio. 

El productor y reportero solo tiene palabras bonitas hacia su futura esposa:"Es muy buena persona, tiene mucha gente enfrentada, pero si la conocieran no venderían la imagen de ella que venden". Y por su parte, Aramís tampoco pierde ocasión de mostrar el orgullo que siente por su prometido: "Es un hombre muy maduro y culto, porque yo no puedo estar con mediocres, y además es tan especial como yo, porque de otra forma me aburriría muchísimo".

Aramís presenta a su novio en Sálvame.

Tanto Aramís como Jesús son divorciados y por eso desean que esta nueva oportunidad que le dan al amor sea la definitiva. En unos meses se darán el 'sí, quiero' en una celebración que según los propios protagonistas será una gran fiesta en la que se podrá respirar a cada rincón el sello extravagante que caracteriza a la televisiva vidente.

Noticias relacionadas