Las llamas han devorado la casa que Massiel (69 años) poseía en San Rafael (Segovia) y que se conocía con el nombre de Villa Dridma. El origen del incendio se produjo en la tubería de la chimenea de gasoil y pronto el fuego se propagó por toda la casa, según informó El Adelantado. A pesar de que los bomberos estuvieron trabajando durante horas para sofocar las llamas, el inmueble ha quedado totalmente inhabitable.

Afortunadamente la cantante no se encontraba en la casa en el momento del suceso. Suele instalarse en ella los fines de semana para desconectar del ruido de Madrid, donde se fija su residencia actual, pero este domingo decidió no ir. Quien sí estaba era su hijo Aitor Carlos, a quien le dio tiempo a salir antes de que las llamas terminaran con todo.

Hasta la casa de Massiel se desplazaron unidades de los bomberos, la Guardia Civil y Policía Local

No es la primera vez que la intérprete sufre undisgusto en este chalet, ya en 2001 sufrió una caída desde el segundo piso que la llevó al hospital y por la que se fracturó una costilla. También le tuvieron que dar 30 puntos de sutura por una brecha en la frente y tuvo que estar un tiempo en silla de ruedas. El accidente pudo costarle la vida.

Imagen de la casa de Massiel incendiándose

La última vez que vimos a Massiel en un acto público fue en febrero para asistir a la presentación de un espectáculo donde posó en el photocall con Antonio David Flores (40). La cantante vive un retiro profesional, que no social.

Massiel con Antonio David Flores en su último acto público. Gtres

Noticias relacionadas