Después del buen dato de audiencia conseguido la pasada semana por Alba Carrillo, Sálvame Deluxe quiso estirar el chicle este viernes con una entrevista a la madre de la modelo: Lucía Pariente. Cansada de que digan que su hija “es inestable”, la progenitora decidió sentarse en el plató del programa de Telecinco para seguir atizando a su exyerno y su familia.

[Lea aquí quién es Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo]

Sin embargo, el resultado de la entrevista nada tuvo que ver con la de la semana pasada. Mucho más moderada que su hija, Pariente sólo perdió un poco el control cuando Kiko Matamoros apareció en el plató. “Me molesta como trata a mi hija porque no la conoce de nada. Habla de oídas”, dijo la madre de la modelo.

“Eres un mentiroso”, le espetó al colaborador cuando le dijo que había insultado a Feliciano. “Jamás le he insultado. Lo más duro que le he dicho es que es “un pobre hombre” el día que dejamos la casa. Y después le pido perdón porque me lo dice mi hija. Ahora lo sigo pensando”, continuó.

El colaborador, por su parte, le acusó de hacer brujería. “No lo he hecho en mi vida”, le contestó. “¿Tú echas las cartas?”, le preguntó. “Sí. Me gusta echarlas. Me entretengo  con eso, como si fuera un juego. Pero no tiene mayor importancia. No frivolicéis”, contestó.

Además de este enfrentamiento, Pariente aportó su visión de la separación de su hija de Feliciano. Para la madre de Alba Carrillo su hija fue un simple capricho para Feliciano López”. “No ha estado en absoluto enamorado de ella. Mi hija fue un capricho para él hasta que se canso y la dejó", confesó esta reservista voluntaria del Ejército del Aire.

Lucía Pariente entrevistada por Jorge Javier Vázquez.

"Una tonta a las tres"

Al igual que su hija, Pariente también culpó a la familia de Feliciano de los problemas de las parejas porque se entrometían en todo. “Había desprecios en la última etapa casi a diario. Y no sólo de Feli. La madre le decía a Alba que era una tonta a las tres incluso delante de mí”, comentó.

[Lea aquí: Quién es quién en la familia de Feliciano López]

“¿Cuándo empezaste tú a ver que algo iba mal?”, le preguntó Jorge Javier Vázquez. “A partir del viaje de boda. El fin de semana siguiente teníamos un cumpleaños con una sobrina y él una despedida de soltero y me llama mi hija diciéndome que Feli le ha dicho que coja mis cosas y me marche porque su casa no es una pensión”, contó.

“Luego voy hilvanando y creo que algo pasó en la despedida de soltero de su compañero de dobles. Algo extraño sucedió porque cambió el carácter. Hubo algo más que unas copas. Había pijamas por todas las camas de las casas. Fue un despelote total. No deja de ser más que lo que yo pienso”, añadió.

[Lea aquí: ¿Una red de prostitutas para tenistas de élite? Hablan los afectados]

En cuanto a las declaraciones del padre de Feliciano López diciendo que en su familia no hay antecedentes gais, Pariente contó que en el cumpleaños del tenista en 2015 “este hombre se calentó tanto hablando que su mujer le tuvo que moderar. No necesito una demanda. Voy a intentar decirlo. Decía que en su familia no había antecedentes (de personas gais) porque esta gente son enfermos genéticos”.

Respecto a los problemas sexuales de la pareja, la madre de la modelo dijo que “yo no me escandalizo porque haga tríos o no. Pero cuando alguien te proponen cosas que no eres capaz de hacer, te lo está haciendo por maldad o falta de respeto. No se hacen proposiciones que sabes que no quieren”.

Noticias relacionadas