Parece que Risto Mejide (42 años) no ve a su hijo tanto como le gustaría. Desde que se separara de Ruth Jiménez (40) el pequeño de 7 años vive con su madre y la relación con ella no es todo lo buena que debería ser. Por eso, cada vez que el publicista se reencuentra con su primogénito se siente la persona más afortunada del mundo. Julio es el hombre de su vida y recientemente ha podido pasar unos días junto a él. A principios de semana Risto publicaba una imagen en su cuenta de Instagram de su hijo montando en bicicleta en Bolvir, un municipio de la comarca de la Baja Cerdeña en la provincia de Gerona. "20 km. 2h 30 min. 6 paradas técnicas. 3 caídas. Infinitas risas", aseguró Mejide en el texto que acompaña a la fotografía.

Desde aquella instantánea de su prometida Laura Escanes (21) con Julio de la mano por las calles de Londres en enero no se había vuelto a ver a padre e hijo juntos. Quizás ese fuera el motivo por el que Risto Mejide se emocionara tanto con un concursante de Got Talent y la canción que éste interpretó. Aunque la letra estaba dedicada al padre fallecido del intérprete, el publicista la hizo suya y se la llevó a su terreno. "Rabia de que corras por mis venas y no poderte abrazar" es la frase que dejó sumido en un mar de sentimientos a Risto. En ese momento fue cuando Jorge Javier Vázquez (46) preguntó a su compañero del jurado: "¿qué le dirías a tu hijo si le tuvieras aquí delante?", a lo que él contestó: "pues le diría de todo".

Tras más de cinco años de amor con Ruth Jiménez, el catalán decidió poner punto y final a su vida en común. A pesar de las diferencias entre ambos y de que no hayan funcionado como pareja, Risto ha afirmado en varias entrevistas que ella "sigue siendo la mejor madre para Julio". La periodista, en cambio, le ha lanzado más de un dardo envenenado cuando se le ha preguntado por él. Sobre todo cuando después de su ruptura apareció sobre una alfombra roja con una nueva novia, la actriz Carla Nieto (33). "No tengo ni idea de por qué se exhibe, pero tampoco me interesa. Cuanto más tóxica es una persona, más amor le lanzo yo", comentó en aquel momento algo molesta ya que se había enterado del noviazgo de su ex por televisión.

En todo lo demás a Risto la vida le sonríe. En lo profesional continúa como uno de los miembros del jurado del programa de talentos de Telecinco y en lo personal comparte todos sus éxitos con su prometida Laura Escanes. La pareja se dará el ‘sí, quiero’ el próximo 20 de mayo, según ha desvelado ella misma en su canal de Youtube y la exclusiva de la boda ya está vendida a una revista de corazón. La joven ha dejado de estudiar para dedicarse a tiempo completo a todos sus perfiles sociales y ultimar todos los preparativos para su gran día, donde seguro el hijo de Risto tendrá un papel protagonista.

Laura Escanes y Risto Mejide Instagram

Noticias relacionadas