Paulina Rubio (45 años) ha sufrido un aparatosa caída en pleno concierto en México. No es la primera que protagoniza la 'chica dorada' en un directo, pero sí la de mayor magnitud. Y es que la cantante caminaba pisando fuerte por la pasarela sin darse cuenta de que ésta en algún momento tendría un final. Ese despiste de la mexicana unido a la falta de luz en el último tramo del escenario hicieron que Paulina se precipitara de forma brusca desde unos dos metros de altura.

Exclusiva !!Caida Paulina rubio hd 2017 !!

Tras unos largos segundos, la cantante se asomó entre los asistentes que acudieron a 'su rescate' e intentó tomarse lo sucedido con humor. "Menudo guamazo me dí", expresó la rubia tras incorporarse. "Todos los seres humanos nos caemos, pero nos volvemos a levantar", dijo la intérprete cuando se subió al escenario de nuevo.

La 'chica dorada' estaba cantando su tema El último adiós cuando ocurrió la caída. Su concierto era el más esperado de las fiestas de la localidad azteca de Campeche, que celebra estos días el Carnaval. 

Además, acudió al show junto a su novio, Gerardo Bazúa, después de meses de rumores de ruptura por una posible infidelidad de él y de medios que aseguraban que la cantante le había echado de casa tras conocer el engaño. Sin embargo, a juzgar por las imágenes de ambos agarrados de la mano llegando al recinto del concierto, su romance sigue estable, al menos, por el momento.

Caída PAULINA RUBIO CAMPECHE 2017