Nunca han querido hablar sobre lo que sienten el uno por el otro, pero el abrazo que protagonizaron Pablo Iglesias (38 años) e Irene Montero (29) durante el congreso de Podemos no es solo el de la victoria. Ese abrazo trae de nuevo a la actualidad su relación sentimental. La pareja, que lleva más de un año y medio de noviazgo, ha vivido la brecha de su partido con mucha intensidad y por eso la certificación del liderazgo de Iglesias este domingo era motivo de celebración. Vistalegre 2 fue testigo del cariñoso gesto entre Pablo e Irene, entre dos personas que son más que compañeros.

Irene Montero y Pablo Iglesias en el Congreso de los Diputados este verano. Gtres

Algunos medios apuntan a que la pareja ya estaría viviendo en Rivas Vaciamadrid, el feudo histórico de Izquierda Unida en la Comunidad. Los vecinos les habrían visto paseando con total normalidad por la zona y entrando y saliendo del piso situado en una finca privada. Pablo Iglesias sigue conservando el piso que su madre heredó de su tía abuela en Vallecas, donde ha residido durante ocho años. Precisamente fue en este barrio donde Irene Montero y el líder de Podemos festejaron los resultados obtenidos en la asamblea ciudadana. "Tras un día muy emotivo, cuando recogíamos el local tras la comida, llegó la visita", aseguraron desde Vallecas junto a una imagen de la pareja con el resto de militantes. En la instantánea publicada en las redes sociales aparece también la madre del secretario general, Luisa Turrión.

Pablo Iglesias e Irene Montero junto al resto de militantes en Vallecas.

No es que Pablo Iglesias sea un hombre al que le guste exteriorizar y mostrar sus sentimientos más íntimos, pero al menos con su exnovia Tania Sánchez (37) dejó algún beso de amor para el recuerdo. Después, cuando decidieron terminar con su historia, ambos enviaron un comunicado conjunto asegurando que se querían mucho pero que daban por finalizada su relación. Con Irene es distinto. De momento, lo único que han dejado ver es este estrecho abrazo en Vistalegre y algunos gestos de complicidad entre ambos. Prefieren vivir su enamoramiento en la intimidad, y no pasean su amor por alfombras rojas, como sí hacen otro líderes políticos. Siempre que acuden juntos a algún acto es como jefe y subordinada.

El líder de Podemos junto a su exnovia Tania Sánchez Gtres

Ahora Irene suena como principal aspirante al puesto de portavoz de Podemos en el Congreso. No sola goza de la confianza de su novio, sino que además es una de las más votadas por las bases y su experiencia como coportavoz en el hemiciclo la hacen merecedora del título. Montero es psicóloga y llegó a la política con tan sólo 16 años. Desde hace dos milita en las filas de Iglesias junto al que este martes celebrará San Valentín. Quizás sea el momento perfecto para confirmar su relación.

Noticias relacionadas