La ceremonia de entrega de los Premios Goya cuenta, desde hace unos años, con un invitado de excepción que se cuela entre bambalinas y al que no le pasa desapercibido ni un solo detalle: Twitter. Como reconoció el propio presentador Dani Rovira (36 años) durante la gala, la red social suele arder esa noche con los comentarios de los usuarios, en ocasiones críticos, que no dan tregua.

Además del maestro de ceremonias de los Goya, otra que experimentó en sus carnes las mieles de los tuiteros fue la actriz Anabel Alonso (52), que nada más pisar la alfombra del Auditorium Hotel de Madrid vio cómo una usuaria insultaba el atuendo elegido -un esmoquin de pailletes rosa fucsia rubricado por Iván Campaña-, pero iba más allá.

Alonso no pudo contenerse y decidió contestar al poco afortunado comentario, que rápidamente desencadenaba una oleada de críticas procedentes en su mayoría de los seguidores de la actriz.

Tras el aluvión de mensajes de apoyo a la intérprete, a ésta no le quedó más remedio que agradecer las muestras de cariño que en pocas horas llenaron la red social. 

Hasta hace unas horas, los comentarios seguían poblando Internet, a los que Anabel Alonso ha querido ir contestando poco a poco. Si bien es cierto que unos cuantos internautas apoyaban a la tuitera, no lo es menos que en su mayoría los mensajes han sido de apoyo a la actriz que dobló también a la entrañable Dory de Buscando a Nemo.

Noticias relacionadas