Lleva un tiempo retirado de la escena pública para mantener su vida privada en la más estricta intimidad posible, pero ahora EL ESPAÑOL ha averiguado que Ramoncín (61 años) está en plena búsqueda de nueva casa. Fuentes consultadas por este medio han confirmado que el cantante ha visitado varias inmobiliarias en Madrid para que le ayuden a encontrar una vivienda en la zona centro de la capital. Uno de los requisitos imprescindibles es que debe ser un ático. Pero a Ramoncín no le vale con que esté situado en la última planta del edificio, lo que realmente desea es poder disfrutar de una gran terraza.

Ente las otras características que está solicitando a las inmobiliarias es que el inmueble cuente con un mínimo de 100 metros cuadrados de superficie y que el precio de compra se sitúe en torno a los 600.000 euros. Por ahora, según indican a este medio, no le ha debido interesar ninguno de los áticos que ha visitado, ya que sigue en la búsqueda activa de casa. Actualmente vive en la calle Bordaderos, muy cerca de la Plaza Mayor, y no querría alejarse de esa zona.

La última aparición de Ramoncín fue el pasado 15 de noviembre durante la presentación del libro 'No estás sola' de Mónica Pont. Anteriormente había participado en algún evento esporádico como el segundo aniversario de la firma de ropa de su amiga la actriz Nerea Garmendia (37), pareja del también actor Jesús Olmedo (44).

Ramoncín como modelo de la firma de ropa de Nerea Garmendia. Gtres

La vida social de Ramoncín disminuyó drásticamente desde que fuera acusado de cargar servicios inexistentes "y de extraordinario valor" a la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), en la que el cantante era miembro de su equipo directivo. A principios de 2016, la Sección Segunda de lo Penal de la Audiencia Nacional absolvió al cantante de los delitos continuados de apropiación indebida y falsedad de documento mercantil, por los que el fiscal Anticorrupción pedía para él cuatro años y 10 meses de prisión.

A pesar de salir airoso de los juzgados, Ramoncín prefiere seguir manteniendo su vida al margen de los medios de comunicación, de los que considera que nunca han tenido ningún tipo de piedad con él. En marzo de 2001, el cantante protagonizó un altercado con un reportero gráfico en el aeropuerto de Barcelona. Ramoncín propinó un puñetazo al paparazzi Enric Bayón cuando éste estaba siguiendo al cantante y a su entonces pareja, Ivonne Reyes, para fotografiarles juntos. Por aquel incidente Ramoncín tuvo que desembolsar 200.000 de las antiguas pesetas (1.200 euros).

La venezolana fue una de las parejas de Ramoncín más populares. El resto de su romances ha intentado llevarlos con total discreción. La única mujer que consiguió llevar al intérprete al altar fue la fotógrafa Diana Polakov.

El cantante con su hija Ainhoa Martínez. Gtres

Noticias relacionadas