Paula Echevarría (39 años), Rafa Nadal (30) o Carlos Latre (37) son tres de los famosos solidarios que han decidido donar algunos de sus objetos personales para una subasta que contribuirá a paliar la desnutrición infantil. La mujer de David Bustamante (37) ha entregado un vestido de Mioh, color coral con motivos étnicos azules, que ya lució en uno de los post de su blog el pasado mes de septiembre de 2016 y con el cual recibió más de 30.000 likes. Sin embargo, en la puja que cierra en cinco días, tan sólo alcanza un precio de 20 euros.

Vestido étnico de Paula Echevarría

El lote del humorista tampoco está teniendo mucho éxito de momento. Carlos Latre ha dado un DVD firmado de su película Yes, We Spain junto con una camiseta, un libro Bea, una becaria en Marte de su época en Crónicas Marcianas, también firmado y una sudadera.

Lote de Carlos Latre

En cambio, la gorra del tenista Rafa Nadal, firmada por su puño y letra, sí está teniendo compradores. Aunque quien está triunfando realmente en esta subasta es Fernando Torres con una camiseta de Nike del Atlético de Madrid, que ya supera los 100 euros. También una escultura en forma de corazón del artista getafense Eladio Mora, que ronda los 300 euros.

Gorra de Rafa Nadal

Hay otros objetos insólitos como el guión del último capítulo de la última temporada de la serie Velvet, cedido por la actriz Cecilia Freire (35) o uno de los míticos sombreros de Arantxa de Benito (47). Otras curiosidades son el libro de Irene Villa Nunca es demasiado tarde, princesa, o una americana del periodista de Antena 3 Albert Castillón (54). Se trata de una prenda con un gran valor sentimental para el periodista, ya que la lució en las imágenes de la campaña publicitaria con motivo de su programa Queremos hablar, de ABC Punto Radio.

Guión de Velvet donado por Cecilia Freire

Todos los beneficios de la subasta de los objetos de las celebrities irán destinados íntegramente a los programas de detección, tratamiento y prevención de la desnutrición infantil de Acción contra el Hambre. Así, por cada 40 euros obtenidos en esta subasta solidaria la ONG podrá proporcionar un tratamiento nutricional completo a un niño enfermo de desnutrición y salvarle la vida. La subasta finaliza el próximo miércoles 21 de diciembre.

Noticias relacionadas