• 1 de 10

    Pilar Rubio se enfrentó anoche a uno de sus retos más difíciles y descabellados. Pablo Motos cada semana exige a la colaboradora pruebas de mayor nivel y esta vez tenía que beber zumo desde un vaso sin usar las manos. La mujer de Sergio RAmos lo logró de esta manera.

  • 2 de 10

    Alba Carrillo disfruta de unos días en Laponia con su madre y su hijo Lucas. El miércoles voló hacia escandinavia dejando en España sus continuos rifirrafes con sus ex Feliciano López y Fonsi Nieto. En el país de Papá Noel pretende olvidarse de los problemas y pedir sus mejores deseos al personaje navideño.

  • 3 de 10

    Cristina Pedroche cuenta los días que le quedan para volver a la Puerta del Sol y contar las Campanadas ante toda España. Parece que ya tiene escogido el vestido aunque será una sorpresa para los espectadores. La presentadora ha querido hacerse una foto navideña junto al emblemático árbol y sus luces.

  • 4 de 10

    ¿Quién es esta abuelita tan tierna? Pues se trata de David Bisbal. El cantante ha caído en las redes de las app que te transforman en personajes tan extravagantes como este que ha elegido el almeriense.

  • 5 de 10

    La actriz Paula Echevarría voló ayer a la isla de Tenerife. La chica Velvet ha ido sola al archipiélago canario donde aún por estas fechas luce el sol y puede permitirse lucir piernas al desnudo y no desprenderse de sus gafas de sol.

  • 6 de 10

    Kiko Rivera almorzó con su mujer Irene y su hermana Chabelita que fue acompañada de su inseparable novio, Alejandro Albalá. También estuvieron presentes un par de amigos con los que disfrutaron de una comida en la terraza de un restaurante aprovechando el buen tiempo que tuvieron ayer en el sur.

  • 7 de 10

    "Orgullosos papis", así se definen Romina Belluscio y Guti en esta fotografía. La instantánea fue tomada en el salón de actor del American School of Madrid donde estudia su pequeño Enzo. El niño de 3 años ya ha participado en su primera obra teatral navideña.

  • 8 de 10

    Melissa Jiménez y Marc Bartra han recibido nuevas visitas en Dortmund. La pareja se encuentra en Alemania debido a que el futbolista milita en el equipo de allí y a menudo echan de menos su gente de España. Por esto, los cuñados de la periodista deportiva volaron hacia allí para estar unos días con la pareja y su pequeña Gala.

  • 9 de 10

    Vestida con un ceñido vestido azul y tumbada en un jacuzzi dio las gracias Shakira a sus seguidores por las 100 millones de visualizaciones que ha tenido su videoclip de 'Chantaje' junto a Maluma. La cantante no para de triunfar en su carrera profesional.

  • 10 de 10

    Almudena Cid y Fernando Romay se encontraron en un programa de televisión y no dudaron en imitar la escena mítica de 'Dirty Dancing'. Ambos acudieron para hablar en calidad de ex deportistas de élite y se profesaron mucho cariño en el plató, para muestra esta imagen tan simpática.