• 1 de 9

    La relación de Fernando Alonso y Linda Morselli va viento en popa y para muestra un botón. El piloto no oculta su amor por la modelo y siempre deleita a sus seguidores con alguna foto de ellos dos en actitud cariñosa. Esta vez, el asturiano ha decidido colgar una imagen muy romántica de ambos bajo el título "Home cinema" en la que aparecen viendo un víde, muy acurrucados y en plena noche en mitad de la playa.

  • 2 de 9

    Elsa Pataky, su marido y sus tres hijos han dejado la tranquila Australia por un tiempo para volar a Los Ángeles donde el matrimonio está rodando su primera película juntos. Acostumbrada al paraje natural que tenía en las antípodas, ahora en EEUU tiene que ver cosas tan extremas como este 'súper café'.

  • 3 de 9

    La colaboradora de 'El Hormiguero', Pilar Rubio, está inmersa en una buena causa por Navidad. La mujer de Sergio Ramos se vistió de 'Reina Maga' para ayudar a los niños de UNICEF bajo el lema #RegaloAzul.

  • 4 de 9

    La actriz Úrsula Corberó no desaprovecha ocasión para presumir de novio en las redes sociales. La pareja está en Miami, cogiendo calor antes de volverse por Navidad. En la imagen vemos a Chino Darín en un día de playa.

  • 5 de 9

    Blanca Suárez no se despega del teléfono. Últimamente le salen trabajos y eventos por doquier, por lo que es difícil no verla sosteniendo el móvil y atendiendo a alguna llamada. Hasta así luce estupenda.

  • 6 de 9

    Martina Klein afronta su último mes de embarazo sin parar de trabajar. La modelo no entiende de festivos y esta semana ha estado implicada en sus proyectos y en las peticiones de su pequeña que no para de dar pataditas desde el vientre.

  • 7 de 9

    Soraya está encantada con su barriguita premamá. La cantante cumple ya siete meses de embarazo y se siente feliz ya que hace un mes presumía de que solo había cogido tres kilos.

  • 8 de 9

    Para que luego digan que ser una estrella supone hacer dietas estrictas. Rihanna y Sandra Bullock echan por tierra esta teoría y acuden a un local de comida rápida para almorzar en mitad de Manhattan. Aunque esta escena forma parte de un rodaje, lo cierto es que las artistas se pusieron finas comiendo.

  • 9 de 9

    Irina Shayk es sexy y ella lo sabe. Por eso, embarazada o no, la modelo luce igual de espectacular y posaba así para una firma italiana. Lo cierto es que desde que comenzaron los rumores de su posible maternidad, la rusa no deja de cosechar éxitos y nuevos trabajos.