Este miércoles Alba Carrillo tomaba un vuelo desde el madrileño aeropuerto de Adolfo Suárez Barajas con destino a Laponia. Lo hacía en compañía de se madre, Lucía, y de su hijo Lucas (5 años), fruto de su relación con Fonsi Nieto (38) con el que desde hace unos días mantiene una polémica disputa debido a la cifra que acordaron para la pensión de manutención del pequeño, fijada en 800 euros y por la que la maniquí ahora pide el doble además de su ya conocida guerra con el tenista Feliciano López (35).

Alba (30) ya tenía organizado el viaje al norte de Finlandia desde hace tiempo, puesto que la que la agencia con la que lo ha gestionado lleva a cabo reservar previas ya que los vuelos directos a Laponia son en fechas programadas y solo se ofrecen en torno a la temporada navideña. Sin embargo, el hecho de poner tierra de por medio en estos momentos le ha venido bien a la ex presentadora de Hable con ellas ya que necesitaba un respiro en pleno episodio de ataques hacia sus ex.

La zona de Santa Claus Village nevada en una vista aérea.

Los tres se embarcaron hacia el frío país para conocer en persona a Papá Noel. Para ello, se alojan en un lugar expresamente pensado para los turistas que desean adentrarse de lleno en la Navidad, en la que se lozalizan diversas modalidades de cabañas. Para la estancia en familia de la modelo, compuesta dos personas y un niño, la más adecuada es la llamada Äkäslompolo, con una habitación y 50 metros cuadrados de espacio. Los adultos deben abonar por cuatro noches un precio de 2265 euros cada uno, y Lucas, al tener menos de 11 años, tiene un descuento de 390 euros. Por lo tanto, Carrillo se gastará un total de 6500 euros por los cinco días que pasarán en Laponia.

Podrán desplazarse en la nieve con trineos tirados por renos.

Además, el pequeño del clan podrá disfrutar del Santa Claus Village, en la zona de Rovaniemi, a escasos minutos de donde se hospedan. Para llegar al lugar pueden emplear las motos de nieve o ir paseando en trineo tirado por perros husky o por renos, todos ellos están a su disposición e incluidos en el precio del viaje. Y es que en Rovaniemi se encuentra la Oficina de Papá Noel y sus elfos, donde podrán ver en vivo al hombretón de rojo y barba blanca y darle directamente la carta para evitar intermediarios. La casa del emblemático personaje de Navidad está rodeada del Santa Park, un parque de atracciones para el deleite de los más jóvenes de la familia. Para acceder a él la ex de Feliciano López deberá pagar 33 euros por adulto y 27'5 euros por Lucas.

Papá Noel en su casa de Rovaniemi junto a algunos de sus elfos.

Alba Carrillo y compañía aterrizará en Madrid el próximo lunes 12 de diciembre con, seguro, la maleta más llena y habiendo respirado nuevos aires, pero sin que hayan desaparecido los problemas que dejó aquí cuando se fue. El viaje a Laponia será una buena ocasión para que la modelo le pida a Papá Noel en persona que arregle su situación con sus ex y haga cumplir sus deseos.

Noticias relacionadas