• 1 de 10

    Helen Lindes sale de cuentas en escasos 20 días y su hijo Alan ya está pidiendo salir. La modelo mostraba en su Instagram cómo el pequeño da patadas dentro de su vientre y cómo su tripa se mueve de forma sorprendente por los golpes del bebé. Su perrito ni se inmuta pese a estar pegado a su barriga.

  • 2 de 10

    Martina Klein acude a la peluquería embarazadísima de su cuarto hijo. A la modelo le quedan menos de dos meses de gestación para conocer a su hija. La mamá posa orgullosa de su tripa frente al espejo del centro estético.

  • 3 de 10

    Soraya ha compartido esta instantánea con sus compañeros de profesión David Bustamante, David Civera y Henry Méndez. La cantante está embarazada de 6 meses, fruto de su relación con el modelo Miguel Herrera.

  • 4 de 10

    Pilar Rubio está colaborando con Unicef para sorprender a los niños como paje de los reyes magos. La presentadora combina la labor solidaria con el estudio de todas las banderas del mundo, ya que es el nuevo reto que le ha impuesto Pablo Motos para 'El Hormiguero'.

  • 5 de 10

    "¿Qué estará tramando mi hermano Julio José en Mallorca?", escribía en Instagram Tamara Falcó. La imagen del cantante con el chaleco reflectante y rodeado de chatarra es cuanto menos curiosa...habrá que esperar para ver qué está preparando en la isla balear...

  • 6 de 10

    "La inspectora Gadget", así se describía Blanca Suárez en esta foto. La actriz vive un gran momento. En lo profesional su serie de 'Lo que escondían sus ojos' está calando al público, y en lo personal, su relación con el actor Joel Bosqued va viento en popa.

  • 7 de 10

    Jennifer López lo da todo en su trabajo y para muestra esta imagen. La diva del Bronx ha sufrido un pequeño percance mientras prepara su gira pero ha querido calmar a sus seguidores y ha explicado que "nadie le ha pegado", que únicamente ha sido un accidente laboral pero que en breve estará bien.

  • 8 de 10

    Las actrices Vanesa Romero y Macarena Gómez se lo pasan como niñas pequeñas durante el rodaje de la serie 'La que se avecina'. Ambas mujeres comparten el mismo camerino, lo que da pie a momentos de diversión y 'selfies' como este.

  • 9 de 10

    Laura Matamoros se estrena hoy como blogger. O mejor dicho, Laura M. Flores. La última ganadora de Gran Hermano VIP va a contar sus trucos de belleza, su estilo y cómo es su día a día en su página personal cada semana.

  • 10 de 10

    Tras 'El reencuentro de OT', anoche llegó a 'El Hormiguero' el reunión de los protagonistas de la serie 'Un Paso Adelante' después de más de 10 años. Beatriz Luengo está participando en 'Tu cara me suena' y Miguel Ángel Muñoz está inmerso en la cocina en 'Masterchef Celebrity'.