La Embajada de Italia abría este lunes sus puertas a las joyas y el arte. Bulgari y Roma es el nombre de la exposición que acogerá el Museo Thyssen en un homenaje a la cultura transalpina y la historia que envuelve la firma joyera. No quisieron perderse el evento decenas de personalidades VIP de todos los gremios y mucho menos los anfitriones de la cita, Paolo Bulgari (79 años) y La Baronesa Carmen Thyssen-Bornemisza (73).

La veterana aristócrata mantiene actualmente una buena relación con su hijo Borja (36), tras varios años de enfrentamientos. Sin embargo, éste no se encuentra en su mejor momento personal ya que pesan sobre él varios litigios con Hacienda, debido a que ha sido acusado de llevar a cabo un delito fiscal cuando fijó su residencia en Andorra para evadir impuestos mientras se probó que hacía su día a día en España. Ante éstas y otras citas judiciales de su hijo, la Baronesa pide "calma hasta que se produzcan los juicios" y además hace hincapié en que "es tontería estar atacando como le está atacando la prensa". Y se mostró aún más disgustada cuando los periodistas le hablaron de los posibles dos años de cárcel que se piden para Borja, "pero qué tonterías se hablan, por favor", comentaba Carmen Cervera.

El embajador italiano en Madrid, Carmen Cervera, Maite Carpio y Paolo Bulgari posaban junto anoche. Gtres

Quiso dejar claro que "Borja está muy dolido por todo esto" en referencia a lo que se publica en los medios sobre sus problemas fiscales y hace una crítica a los comunicadores españoles, "esto ocurre porque en nuestro país no nos queremos a nosotros mismos, pesan más los extranjeros que los propios paisanos". Para quitar hierro al asunto también habló de sus próximas vacaciones navideñas, que las pasará "con su hijo y sus nietos" aunque aún no sabe en que lugar las celebrarán, "no sé si en Londres o en Andorra, pero ya se verá".

Además de la Baronesa, quien captó la mayor atención de todos los presentes, tanto por su belleza como por su inesperada asistencia al evento, fue Rosanna Zanetti (28). La actual novia de David Bisbal (37) apareció con un precioso vestido de encaje negro y transparencias que dejaba ver las curvas que han logrado conquistar al almeriense. La venezolana no podía estar más feliz de su acogida en España, "la gente aquí me ha hecho sentir como en casa, no me siento ajena, y además me siento halagada de poder formar parte de una noche como esta con Bulgari", explicaba a los medios.

Rosanna Zanetti muy sonriente anoche en la Embajada Italiana. Gtres

En un evento organizado por una firma de joyas, la pregunta para la modelo era obligada: ¿te ha regalado David alguna joya? "tengo algo que me regaló, que es muy especial, pero yo no lo calificaría como joya, es algo más sentimental", decía la joven dejando el asunto en suspense. Pero lo que sí dejó claro fueron sus sentimientos hacia el cantante, "él me aporta mucha alegría, amor, apoyo, energía, es todo". Ante tal descripción llena de amor, resultaría comprensible que pensaran en realizar planes de boda para el pero la maniquí prefiere ir despacio, "aún estamos disfrutando de esta etapa que es muy bonita, y no tenemos prisa".

La cantante Soraya, en avanzado estado de embarazo, y su novio el modelo Miguel Herrera. Gtres

También brillaron en la alfombra roja italiana: una embarazadísima Soraya Arnelas (34) junto a su chico Miguel Herrera (27), una espectacular Nieves Álvarez (42) vestida y peinada al estilo de Sofía Loren, Jon Kortajarena (31) o los inseparables Manuel Díaz el Cordobés (48) y Virginia Troconis (36).

Nieves Álvarez de negro y con peinado a lo Sofía Loren, luce las joyas Bulgari. Gtres

Noticias relacionadas