Ricky Martin (44 años) se casa. Así se lo confesó este martes a Ellen DeGeneres durante una entrevista en su programa de televisión. "Justo acabamos de prometernos. Le he pedido matrimonio", confesó el cantante muy nervioso. El afortunado en cuestión se llama Jwan Yosef, el joven artista de origen sirio con el que lleva saliendo más de un año.

“Estaba tan nervioso que después de ponerme de rodillas y sacar la caja donde llevaba el anillo, en vez de decir ‘¿te casarás conmigo?’, le dije ‘Tengo algo’. Y entonces él dijo: ‘Sí’. Y yo dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’. Y él dijo, ‘¿entonces cuál era la pregunta?’ ¿Quieres casarte conmigo? Treinta minutos después le pregunté: “¿Has dicho sí?”, comentó.

Martin, que de momento no habló de fecha para la boda, contó además cómo se conocieron. “Él es un artista conceptual y yo soy coleccionista. Fui a ver una de sus exposiciones, me encantó su originalidad y contacté con él”, contó. “¿Y no tenías ni idea cómo era?”, le preguntó Ellen. “No tenía ni idea cómo era y cuando vi cómo era, dije: ‘¡Uau!”.

Asimismo, al ser preguntado qué tal es la relación con sus hijos Mateo y Valentino, los cuáles tuvo hace seis años gracias a un vientre de alquiler. “Él ama a los dos. Es perfecto. Es muy especial”, se sinceró el cantante que pronto también tendrá un espectáculo en Las Vegas como Cher, Celine Dion o Britney Spears.

Con este anuncio Martin también pone fin a los rumores que hablaban de que había dejado a su novio por Maluma después de que ambos compartieran dueto en ‘Vente p’aca’. Precisamente hace unos días Maluma compartía una foto en Instagram junto a un peluche gigante en la que escribía: “Yo en el amor”.

Ricky Martin y Maluma.

El chulazo que le ha conquistado

Desde que Martin rompiera su relación con su novio, el economista puertorriqueño Carlos González Alba, la prensa ha especulado mucho sobre su posible sustituto. De hecho hasta se le llegó a relacionar con Pablo Alborán después de que compartieran una foto juntos en Instagram, algo que el propio cantante malagueño negó.

Otra instantánea en esta popular red social fue la que confirmó precisamente la relación entre Martin y Jwan Yosef, un joven artista de 32 años de origen sirio, pero nacido en Suecia.

Jwan Yosef.

Residente en Londres, el joven ha expuesto, bien en solitario en grupo, en distintas ciudades del mundo como Estocolmo, Viena, Bruselas, Praga, Nueva York e incluso Madrid, donde en 2013 participó en la exposición Journey to the center of my mind sobre artistas emergentes.

Según la web Daily Metal, la obra de Yosef es misteriosa y confusa. Sus obras diseccionan fragmentos de vida que el espectador tiene que recomponer, llenando los espacios en blanco de la imagen y su significado.

Noticias relacionadas