• 1 de 11

    Melania Trump ha acudido a la que será su próxima vivienda. La mujer del ya presidente electo ha estado charlando con la actual primera dama para conocer su experiencia en ese cargo y quedarse con varios consejos de Michelle. En enero la familia al completo se trasladará a la Casa Blanca.

  • 2 de 11

    Romina Belluscio madruga cada día para ponerse en marcha con sus ejercicios. Aunque sea viernes, la mujer de Guti no perdona su sesión de fitness en el gimnasio.

  • 3 de 11

    Buscando en el baúl de los recuerdos, la madre de Tania Llasera encontró esta fotografía de su hija de cuando tenía 19 años. En aquel entonces la presentadora lucía una melena más larga que la actual y un piercing debajo del labio.

  • 4 de 11

    Paula Echevarría ha tenido reunión de amigos. Ex compañeros con los que compartió escenas en la serie 'El Comisario' y sus recientes amistades gracias a Velvet.

  • 5 de 11

    Victoria Beckham muestra a sus seguidores la carcasa de su móvil con sus iniciales y al mismo tiempo aprovecha para hacerse un 'selfie' con su marido que aparecía justo por detrás.

  • 6 de 11

    Anabel Pantoja le ha dedicado unas bonitas y dulces palabras a su tía después de acudir al concierto de anoche en Aranjuez. En sus palabras recordaba cómo cuando tenía 5 años imitaba a Isabel poniéndose una toalla en la cabeza a modo de mantilla.

  • 7 de 11

    Cristina Pedroche ha querido desear buenos días a sus seguidores con el mensaje de sus calcetines: "arre unicornio". La presentadora está en su mejor momento personal y profesional, ya que su marido acaba de abrir restaurante en Londres y ella ha confirmado que dará las Campanadas de nuevo este año.

  • 8 de 11

    Lady Gaga va poco a poco superando el duro golpe que le supuso ver cómo Donald Trump se hacía con la presidencia de Estados Unidos después de que ella haya sido tan fiel defensora de la candidatura de Hillary Clinton. Tras varias lágrimas, la cantante ha recuperado el sentido del humor.

  • 9 de 11

    La cantante Alaska ha querido homenajear y despedir a Leonard Cohen. El poeta ha fallecido a los 82 años de edad, y la mujer de Mario Vaquerizo no ha dudado en mostrarle su admiración y darle su último adiós vía Instagram.

  • 10 de 11

    Anna Simón es otras de las famosas que se han hecho con la famosa camiseta que luce la ya mítica frase de Chenoa, "Yo en chándal no salgo más". Sus compañeros de programa, Frank Blanco e Irene Junquera también han enseñado la prenda en varias ocasiones.

  • 11 de 11

    Malena Costa se sube a la pasarela por primera vez después de que hace cuatro meses diera a luz a su primera hija, Matilda. La modelo abrió anoche el desfile de la marca lencera Women' Secret, de la que es embajadora la actriz Elsa Pataky.