Elena Anaya (41 años) ya presume de tripita de embarazada por las calles de Madrid. La intérprete va a ver cumplido su sueño de ser madre el próximo año. La ganadora de un Goya, si todo va bien, podrá tener a su bebé en brazos en los primeros meses del 2017.

La chica Almodóvar se encuentra en su segundo trimestre de embarazo, estado que ya le hace necesitar ropa holgada y cómoda para poder hacer frente a su día a día. Y es que hace un mes la artista acudía al evento de moda de la París Fashion Week en la que posó ante los medios con un traje oscuro y una chaqueta recta que podría disimular cualquier tipo de curva en la parte de la barriga.

Sin embargo, según avanza la publicación ¡HOLA!, estas nuevas imágenes captadas por las calles madrileñas evidencian un avanzado estado de gestación por parte de la actriz. La intérprete de La piel que habito siempre se mostró positiva acerca de una posible maternidad futura e hizo frente a quienes le presionaban debido a su edad. Además, Anaya es una de las artistas más discretas en lo que se refiere a su vida privada, aunque nunca ha ocultado su condición sexual ni siquiera en mostrarlo en las alfombras rojas.

La directora Beatriz Sanchís y Elena Anaya en un estreno en 2014.

La actriz mantuvo una relación que duró cinco años con la directora Beatriz Sanchís. La ex pareja sigue en contacto y crearon una estrecha amistad pese a que su romance se acabara en verano de 2013. Su última relación conocida tuvo presencia en los medios cuando se vio a Elena paseando muy acaramelada con una chica anónima. Estas fotos salieron a la luz en mayo de este año y se pudo saber que la mujer respondía al nombre de Tina y trabajaba en el ámbito del cine encargada del vestuario.

Anaya tiene una trayectoria internacional de peso. Es uno de los rostros más aclamados por el público sudamericano, lugar en el que ha estado rodando en los últimos meses. La cordillera es el título del proyecto cinematográfico que la ha llevado a cruzar el charco y pasar horas en la carretera desde Chile a Buenos Aires, bajo las órdenes del director argentino Santiago Mitre.

La actriz podrá disfrutar del papel más importante de su vida ejerciendo de madre recién entrada la primavera. Con ella ya son muchas las famosas que han contribuido al baby boom que nos espera para los primeros meses del año que viene, con los embarazos de la cantante Soraya Arnelas (34), que será madre por primera vez, o la modelo Martina Klein (39), que dará a luz a su cuarto hijo.

Noticias relacionadas