• 1 de 10

    Tan solo quince días después de ser madre por cuarta vez, Amelia Bono luce así de espectacular en ropa deportiva. Afirma haber perdido los kilos del embarazo gracias a cuidar su alimentación y seguir una dieta de su amiga Patricia Pérez, pero que la elasticidad aún no es la que era antes de dar a luz. ¡Qué recuperación tan increíble!

  • 2 de 10

    Sara Carbonero pasea así de estupenda por las calles de Oporto. La presentadora será imagen de un nuevo proyecto de diseño de accesorios con el que se muestra muy ilusionada. Al fin puede centrarse en su trabajo, tras un semana difícil con el pequeño Lucas enfermo de un virus.

  • 3 de 10

    Natalia de 'Operación Triunfo' sigue nostálgica por el concierto del Palau Sant Jordi. La benjamina de la Academia ha querido dar las gracias a sus seguidores y recordar la señalada fecha con esta imagen en la que enseña la galleta que el hotel en el que se alojaron creó para los 16 concursantes y dejó como regalo en cada una de sus habitaciones.

  • 4 de 10

    Marta Hazas no puede ser más feliz desde que se casó. Sus proyectos como actriz tanto en el teatro como en la televisión van viento en popa y cualquier momento y lugar es idóneo para celebrar esa suerte. Con una guitarra, un par de sillas y una calle vacía en mitad de la noche es una ocasión perfecta para demostrar que lo feliz que es.

  • 5 de 10

    Elsa Pataky se ha aficionado a ser imagen de toda novedosa marca de moda que salga y para muestra un botón. La actriz, que es la protagonista del musical de la firma lencera Women's Secret, también está ayudando a las chicas que le acompañan en la foto con su nueva colección de baño.

  • 6 de 10

    Rihanna quiere dejar claro a sus seguidores lo mucho que quiere a su sobrina. Ambas irradian amor en esta instantánea y la cantante no ha parado de presumir de mini-clon en sus redes sociales.

  • 7 de 10

    "Estos dos chicos guapos se van de paseo", escribía Romina Belluscio en su Instagram. Ellos son su marido Guti y su hijo Enzo, que salen bien abrigados para caminar por la mañana y aprovechar el tiempo que tienen para estar juntos entre el trabajo y el colegio del niño.

  • 8 de 10

    Mario Vargas Llosa ha sido nombrado Doctor Honoris Causa por la Universidad de Manila. Al acto ha acudido acompañado por su inseparable musa, Isabel Preysler.

  • 9 de 10

    En pleno otoño y en Londres, pero el modelo Andrés Velencoso muestra que para él no existe el frío. Seguro que sus seguidores han agradecido ese poder del maniquí para aguantar las bajas temperaturas, porque han podido deleitarse con su torso.

  • 10 de 10

    Hoy Chabelita cumple 21 años. Pero esta imagen que colgaba hace unos días en Instagram parece que no se va a volver a repetir, porque la hija de Isabel Pantoja ha cortado con Alejandro Albalá, ¿será de verdad la definitiva?