• 1 de 10

    Este es el vestido que ha sembrado la duda. Irina Shayk apareció en un evento de moda en Londres con este vestido de fruncidos en la parte de la barriga que hacían saltar las alarmas. Cosas de efecto óptimo o no, la modelo aparentaba tener una leve curva en esa zona, cuando siempre ha sido una mujer con un vientre muy plano. Los medios hablaban de la posibilidad de que estuviera esperando un hijo con Bradley Cooper, pero nadie lo ha confirmado. Si así fuera, estaría en duda para el desfile de Victoria's Secret del próximo 5 de diciembre, ya que 'People' anunció que se encuentra entre las elegidas para la cita.

  • 2 de 10

    Ya han comenzado las grabaciones de 'Got Talent' con la nueva incorporación de Risto Mejide. La foto 'selfie' grupal está colgada en el Instagram de Jorge Javier Vázquez, junto a un mensaje que promete, "menudo arranque, amigos!", escribe el presentador.

  • 3 de 10

    Amelia Bono declara su amor a su marido en las redes sociales. Estas son las vistas que tiene desde la ventana mientras da el pecho a su recién nacido Jaime. Desde su silla puede ver cómo su chico Manuel Martos descansa en el jardín antes de que lleguen el resto de sus hijos. "Le voy a dejar descansar un ratito y así le puedo seguir mirando y pensando que sigue siendo lo mejor que me ha pasado en la vida y que sin él, todo esto no tendría sentido", escribía Amelia en su perfil de Instagram.

  • 4 de 10

    Que Gloria Camila siente devoción por su madre no es ningún secreto. Tanto es así que no ha perdido la ocasión de poder hacerse con una Barbie con la imagen de Rocío Jurado que la marca de muñecas sacó en edición limitada. La hija de Ortega Cano la ha podido conseguir en una subasta en la que ella no ha parado de pujar por su mini-madre.

  • 5 de 10

    Miley Cyrus que no cesa en su apoyo a la candidatura de Hillary Clinton ha explicado a sus seguidores de dónde le viene tal insistencia. Y es que parece ser hereditario, ya que su padre Nilly Ray Cyrus apoyó a Bill Clinton cuando éste optaba a presidir la Casa Blanca, y para muestra, esta fotografía.

  • 6 de 10

    Con gorro otoñal y gafas oscuras aparecía Chenoa por primera vez tras su actuación con David Bisbal en el concierto de 'OT: El reencuentro'. La cantante aprovechó para declarar que por su parte ella no vio ninguna cobra, pero que tanto ella como el almeriense eran conscientes de que su canción estaba siendo vista con lupa por todos y que se esperaban que se hablara de todo. También David ha expresado que no hubo ninguna cobra por su parte, pero que los memes de los internautas le hicieron mucha gracia.

  • 7 de 10

    Hace dos días el futbolista Guti celebraba su 40 cumpleaños. Por eso, su mujer Romina Belluscio preparó una bonita fiesta en el jardín y tras soplar las velas, sellaron con un gran beso el festejo.

  • 8 de 10

    Tania Llasera es la responsable de contar lo que se cuece entre bambalinas en el programa musical de 'La Voz'. La presentadora luce una figura que nada tiene que ver con sus curvas de cuando acababa de ser mamá, y cada día se muestra más esbelta en sus redes sociales.

  • 9 de 10

    Elsa Pataky vuelve a ser la protagonista de la campaña de Women's Secret. La actriz está a pocos días de estrenar el musical que la marca ha realizado este año para promocionar sus productos. Ya en la pasada temporada la vimos cantar cual rockera, pero en esta ocasión irá más allá y mostrará su faceta de intérprete más sensual en un cabaret muy lencero.

  • 10 de 10

    Dani Rovira volverá a presentar los Goya tras la polémica del pasado año. Aunque después de su actuación dijera que "no mereció la pena haberlo hecho por la cantidad de críticas que recibió", lo cierto es que se pondrá al mando de los Goya por tercera vez consecutiva. Su novia Clara Lago ha declarado que ella no tendría la valentía para hacerlo, pero que él "está a tope" y le apoyará siempre.