• 1 de 10

    Aún con la resaca del concierto de 'OT: El reencuentro' y sin superar las emociones de surgidas en la actuación de Chenoa y Bisbal, el almeriense prefiere poner distancia. Cuando todos sus compañeros del concurso subían la foto de grupo encima del escenario del Palau Sant Jordi y daban gracias al público en sus redes sociales, el cantante de 'Ave María' colgó esta imagen con su actual novia, Rosanna Zanetti. Además, el texto hacia ella decía "La felicidad es el camino, y ese camino es el que hago contigo". Solo después de dejar claro su amor por su chica, subió la foto grupal del concierto de OT.

  • 2 de 10

    Paula Echevarría estuvo como una auténtica fan en el concierto de OT. La mujer de David Bustamante buscó a los triunfitos para sacarse selfies con todos los que pudiera. La actriz estuvo entre bambalinas apoyando a su chico y se emocionó con la actuación de 'Vivo por ella' que su marido cantó junto a Gisela.

  • 3 de 10

    Con esta fotografía, los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' agradecían a los fans los 15 años de apoyo continuo. Todos calificaron el encuentro como "fabuloso" y algunos mostraron su deseo de que se convirtiera en una mini-gira por España. Veremos que pasa.

  • 4 de 10

    Pilar Rubio dejó boquiabiertos a los espectadores con su nuevo reto. Imitó a Michael Jackson, uno de sus grandes ídolos, y antes de la actuación le rezó al Rey del Pop para pedirle que le mandase buena suerte.

  • 5 de 10

    Cristina Pedroche no ha parado de promocionar la apertura del nuevo local de su marido, David Muñoz, en Londres. El streetxo de la capital inglesa abrió sus puertas el pasado fin de semana y ahí estuvo la presentadora para apoyar la nueva aventura de su chef favorito.

  • 6 de 10

    El programa 'Sálvame' no hizo puente y en su emisión de ayer sorprendiron a la audiencia con disfraces y caracterizaciones dignas de Halloween. Ellos de calaveras y ellas de La Catrina.

  • 7 de 10

    Elsa Pataky se puso sus mejores galas para la Copa Emirates Melbourne. Un evento de carreras de caballos que exige una elegancia de vestuario digna de las famosas citas hípicas de Ascot. Mientras la actriz disfrutaba con sus amigas, su marido Chris Hemsworth cuidaba de sus hijos.

  • 8 de 10

    Así de terrorífica apareció la televisiva Anna Simón en el programa de 'Zapeando'. Cuesta reconocerla entre tanto pelo cardado, esa tez seca, las arrugas y la apagada mirada de zombie.

  • 9 de 10

    Beyoncé, Jay Z y su hija, Ivy Blue, ejercieron de famosos muñecos para los coleccionistas más exquisitos. Se convirtieron en los Barbie y Ken afroamericanos. Como juguetes aún sin estrenar, metidos en su caja, los cantantes no pasaron desapercibidos en la fiesta de Halloween.

  • 10 de 10

    La cantante Lady Gaga saca nuevo disco. Así apareció en la presentación oficial esta misma mañana. El proyecto se llama 'Joanne', el nombre de su tía preferida ya fallecida a la que Gaga no olvida. Para sellar su amor por la hermana de su padre, la autora de 'Bad Romance' se ha tatuado su nombre en el brazo con la misma tipografía que la del título de su disco.