• 1 de 10

    Sara Carbonero e Iker Casillas acudieron a la fiesta Dragoe Douro 2016, una gala muy importante para el equipo del portero. La pareja acudió en compañía de otros jugadores españoles que militan en Oporto, pero sin duda lo más comentado fue el vestido de la presentadora. Carbonero lucía un diseño valorado en 7.500 euros de la firma Temperly London. Toda una joya.

  • 2 de 10

    El triunfito Juan Camus anunció anoche en su cuenta de Instagram que finalmente sí estará en el concierto de OT del próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi. Así, dado este cambio de los acontecimientos, los concursantes tendrán que adecuar sus ensayos a este suceso de última hora.

  • 3 de 10

    Que Victoria Beckham y Eva Longoria son súper amigas ya lo dejan claro siempre que pueden. Pero además cuando se juntan no lo pasan nada mal y es que las nuevas tecnologías les permite hacer curiosidades como esta y convertirse en una especie de perros góticos y aún así lucir estupendas.

  • 4 de 10

    Muy pronto comenzará en Atresmedia el programa de talento 'Tú Sí que Sí' que tendrá como presentadora a la polifacética Cristina Pedroche. La madrileña no para de cosechar éxitos y tampoco descuida la labor de su marido, con el que pasa el mayor tiempo que puede, aunque tenga que desplazarse hasta Londres e incluso ponerse a trabajar en la cocina.

  • 5 de 10

    Miley Cyrus está eufórica por tener entre sus manos la nueva fragancia de Kim Kardashian, pero no acaba ahí la cosa. La cantante puede presumir de poseer el perfume de la celebrity con autógrafo incluido en su envase.

  • 6 de 10

    La presentadora Adriana Abenia es la nueva cara del programa de televisión 'Hazte un selfie'. Y como no podía ser menos, en cuanto se encontró con el tenista Rafa Nadal en un restaurante no dudó en pedirle lo que mejor sabe hacer: un selfie.

  • 7 de 10

    Shakira ha jugado con sus seguidores para que estos adivinaran el nombre de su nuevo 'single' y el cantante con el que colabora. Subió una serie de imágenes para que completaran el acertijo y esta foto escondía el título del primer álbum que sacó ella, 'Magia'. Maluma compartía ese mismo título, así que con esto quedó descubierta la colaboración y el nombre del 'hit' será 'Chantaje'.

  • 8 de 10

    El actor Liam Hemsworth, novio de Miley Cyrus y hermano de 'Thor', disfruta de su mascota, que consiguió adoptar gracias a su chica, en un día de diversión en la playa. "No hay nada que mejor que ir sobre tu caballo por la playa", bromeaba el intérprete.

  • 9 de 10

    ¿Adivinas quiénes se esconden detrás de estas gigantescas palmeras de chocolate? Son Los actores Marta Hazas y Diego Martín. Se ve que tanto guion y tanta escena ante las cámaras les baja el nivel de glucosa y necesitan azúcar para activar sus cuerpos. Pues, ¡que aproveche!

  • 10 de 10

    Así de divina y con patitos de colores nadando sobre la espuma del baño. Esa es la forma en la que la cantante Edurne se de un 'remojo' para despejarse del estrés diario y su ajetreada rutina. Solamente con ver la imagen ya nos contagia su relax.