• 1 de 10

    Que son una de las parejas más estables y envidiadas de Hollywood es un hecho. Por eso, la prensa más amarillista está al acecho de encontrar alguna fisura en el idílico matrimonio. La publicación australiana Woman's Day especuló en los últimos días con la posibilidad de crisis entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth e incluso afirmaba que se habían dado un tiempo. En respuesta a esto el actor colgó esta imagen en Instagram junto a un burlón mensaje que dice: "En busca de una nueva esposa según el Woman's Day y otros medios engañosos! Cariño, aún me quieres, ¿verdad? @elsapatakyconfidential". De esta forma tan simpática quiso desmentir todos los rumores de distanciamiento.

  • 2 de 10

    Miley Cyrus es una de las artistas más implicadas en la petición de voto para Hillary Clinton. La cantante estuvo este fin de semana visitando el campus de la Universidad de Virginia para concienciar a los estudiantes más rebeldes de que fueran a votar y lo hicieran por la candidata demócrata. A pesar de su intensa gira para apoyar a Clinton sacó un rato para estar con su ídolo Paul McCartney.

  • 3 de 10

    Con esta cara se ha quedado la presentadora y actriz Patricia Conde al ver su caldereta de marisco. La joven últimamente pasa de hacer dieta y es que este fin de semana la hemos visto comiendo también una buena fadaba, eso sí, "gluten free".

  • 4 de 10

    La actriz Blanca Suárez celebró su 28 cumpleaños el sábado. Sin embargo, el domingo a primera hora ya estaba con las mallas y las zapatillas puestas para hacer deporte. Esperemos que ese año más no le haya pesado de más en su 'running' matutino.

  • 5 de 10

    El segundo capítulo de 'OT: El reencuentro' mostró el esperado abrazo entre David Bisbal y Chenoa. El recuerdo de esa bonita historia de amor que surgió dentro de la Academia aún sigue removiendo emociones entre los fans de la edición. Tanto es así que cuando la cantante colgó este fin de semana esta fotografía de ellos dos ensayando 'Escondidos', volvió a ser una revolución viral.

  • 6 de 10

    David Bustamante se llevó de gira a sus 'chicas' este fin de semana. Paula Echevarría y su hija Daniella pudieron vivir en directo las actuaciones de su cantante favorito. Incluso la actriz llegó a subir al escenario, "Si él se mete en mi terreno, yo me meto en el suyo. Tiembla @davidbusta", explicaba Paula tras que su marido hiciera un pequeño papel en 'Amar es para siempre'. Después aclaraba que era broma y no subió a las tablas a cantar sino simplemente a saludar al público.

  • 7 de 10

    Sara Carbonero agradece a su ex compañero de informativos, David Cantero, que le haya mandado su libro a Oporto. "Ya lo tengo! Gracias por enviarme a Oporto tu último libro. Deseando empezar a leer #Eldestinoeraesto ¡Felicidades compañero!". Además continúa los halagos con unos hashtags dedicados al presentador, "#Estehombrepintaescribepresenta #Todolohace bien".

  • 8 de 10

    De Londres a Madrid y viceversa. Así anda Cristina Pedroche en los últimos tiempos. La presentadora está apoyando a su marido, el chef David Muñoz con la apertura de su nuevo local en la capital inglesa. Anteanoche celebró la primera cena en el Streetxo londinense y no se privó de brindar con una gran copa.

  • 9 de 10

    Paz Padilla continúa nostálgica por los momentos que vivió en su boda. El enlace de la India le marcó tanto que quiso rememorar sus bailes y tradiciones en la ceremonia que tuvo lugar en Cádiz. En esta imagen que ha colgado la presentadora hace unas horas, nos deja ver cada detalle de la cultura india y su maestría para preparar la celebración de la unión por amor.

  • 10 de 10

    Eva Longoria no quiere que los lunes sean estresantes, así que ha colgado esta imagen en la que aparece junto a una graciosa estampa de Bob Esponja. La actriz está inmersa en su faceta de directora de la serie 'Jane, the Virgin', pero no deja que la rutina le apague su estado ánimo.