La boda de Kiko Rivera (32), y su luna de miel en Dubái han sido una de las noticias más comentadas de la semana. Por eso la revista ¡HOLA! Da en su portada la segunda parte de la exclusiva en la que aparece Irene Rosales (26) con su segundo vestido de novia. La joven aparece rodeada de todos los hermanos de su estrenado marido: Francisco Rivera (42) con Lourdes Montes (32) y Cayetano (39) con Eva González (35). No es de extrañar que la familia de Irene se sintiera un poco ofendida tras el enlace matrimonial de su hija, ya que ellos no protagonizan ninguna de las fotografías de la boda. El protagonismo absoluto es de los Rivera y de Isabel Pantoja (60).

Portada de la fiesta de la boda de Kiko Rivera

LECTURAS

La emisión en TVE del primer reencuentro de los concursantes de Operación Triunfo el pasado domingo 16 de octubre sigue dando que hablar. Cada uno de los ex triunfitos relató las experiencias vividas después del talent show y uno de los relatos que más impacto causó en la audiencia fue el de Rosa López (35 años). No sólo por se una de las más queridas por el público, si no porque ha madurado llena de complejos y culpa. "Ganar OT ha sido una alegría y un sufrimiento", ha asegurado la andaluza en la revista Lecturas. Sus lágrimas evidencian el sufrimiento personal por el que ha tenido que pasar para comenzar una nueva vida sin la influencia de una familia muy protectora que provocó su ristra de inseguridades: "Cuando entré en OT tenía 20 años pero mi cabeza era de 13. Solo tenía miedo, no sabía qué iba a pasar con mi vida, sólo sabía que no estaba preparada ni emocionalmente, ni psicológicamente, ni físicamente, ni culturalmente. No estaba preparada para nada. No había por dónde cogerme”, recuerda Rosa en esta publicación. Poco a poco ha ido superando todos esos miedos convirtiéndose en la mujer que es hoy en día.

Lecturas también destaca en su portada el susto que tuvo María Teresa Campos el pasado domingo en Qué tiempo tan feliz cuando sufrió un pequeño mareo entre bambalinas. La presentadora es una persona fuerte y ya está totalmente recuperada.

Portada de la revista Lecturas

SEMANA Y DIEZ MINUTOS

Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco (39) y Antonio David Flores (40), es la protagonista indiscutible en Semana. La joven acaba de cumplir 20 años y las tensiones con su progenitora continúan. A su padre le acaban de premiar por ser defensor de la custodia compartida. Con él es con quien lleva viviendo hace cuatro años Rocío en Málaga.

Por su parte, su madre es la portada de Diez Minutos. La revista asegura que la hija de la Jurado está indignada y prepara su venganza. Harta de los ataques constantes de su familia se plantea demandar a Raquel Mosquera (47), quien fue mujer de su padre, y a su tío Amador Mohedano (63).

Además se desvelan todos los detalles y fotografías de la boda india de la presentadora Paz Padilla (47). Unos meses después la gaditana ha vuelto a dar el 'sí, quiero' a su pareja en Cádiz en una boda muy rociera en la playa de Zahara de los Atúnes.

Portada de la revista Semana

Portada de la revista Diez Minutos

Noticias relacionadas