Ya están aquí. Las primeras imágenes de la boda de Kiko Rivera (32 años) e Irene Rosales (26) han salido hoy a la luz en la edición que la revista ¡HOLA! Ha adelantado con motivo del enlace. En la portada de esta publicación podemos ver a los sonrientes novios convertidos ya en marido y mujer. Él, con chaqué y corbata roja, y ella, con un elegante vestido blanco nuclear de la firma Pronovias. Aunque lo que más llama la atención es la imagen que aparece debajo de ellos. La de el hijo de la tonadillera con su madre muy felices y emocionados.

En un principio se dudó sobre si Isabel Pantoja (60) participaría en la exclusiva de 250.000 euros. Pero no sólo ha contribuido a ello, si no que su imagen se da ya en portada como adelanto de lo que le espera al lector en el interior. De hecho, la primera fotografía de dentro es la de Kiko e Isabel, en vez de la de Kiko e Irene, como si la cantante fuera la verdadera protagonista.

Portada de la revista ¡HOLA!

Enfundada en un largo diseño rojo, con guantes blancos, recogido y bolso dorado. Así es como aparece la cantante al lado de su 'pequeño del alma', quien rodea a ésta con el brazo. La artista abandonaba por unas horas su retiro en Cantora para acompañar a su hijo al altar. Hasta la sexta página del reportaje no hay ni rastro de la novia, quien lució unos zapatos personalizados con la fecha de su enlace matrimonial.

El reencuentro entre los hermanos Rivera fue otro de los momentos clave del día y así lo dejan patente en una imagen en la que aparecen los tres: Kiko, Cayetano (39) y Francisco (42) junto a la mujer de éste Lourdes Montes (32). La otra de las cuñadas, Eva González (35), no pudo asistir a la ceremonia por cuestiones laborales, pero sí al cóctel y a la cena, llegando a tiempo para participar también en la exclusiva. Los estilismos de Lourdes y Eva han sido muy comentados, ya que el de la primera, de morado dregadado, no ha gustado mucho. Sin embargo, el verde botella elegido por la modelo sevillana ha sido muy aplaudido.

En navidad fue la última vez que se les pudo ver juntos a los tres Instagram

Por su parte, Chabelita (20), quien dedicó unas emotivas palabras a su hermano Kiko, se decantó por un conjunto bastante atrevido formado por falda y un corpiño con transparencias que dejaba poco a la imaginación. Junto a ella también posó su novio Alejandro Albalá (20) con traje negro, tirantes y pajarita. El colofón de esta primera parte de la exclusiva (la revista promete más en una segunda entrega) lo pone el baile de los novios, quienes se dedican un sin fin de caricias y abrazos ante la atenta mirada de sus 300 invitados. Entre ellos estuvieron Tamara Gorro (29) y Falete (38) que eligieron el mismo color que el de la madrina; y Arancha de Benito (46) y Raquel Bollo (40) que se decantaron por las tonalidades del rosa.

Tamara Gorro con un vestido diseñada por ella misma Instagram

Nadie ha conseguido reventar la exclusiva gracias a las fuertes medidas de seguridad que hubo a la entrada de la finca Los Parrales, en Sanlúcar La Mayor. Más de cincuenta vigilantes se repartieron por todo el perímetro de la hacienda y cachearon a los invitados en varios controles para evitar que accediesen al lugar con cámaras fotográficas o teléfonos móviles.

Noticias relacionadas