• 1 de 10

    Lo prometido es deuda: cada vez que el actor y director Paco León tiene algo que celebrar, lo hace como Dios le trajo al mundo. Esta vez tenía 700.000 razones para hacerlo: los 700.000 seguidores que ha conseguido ya en sus redes sociales.

  • 2 de 10

    Es la primera imagen de Francesca Simeone, la hija del 'Cholo' y Carla Pereyra, que nació hace tan sólo unos días y que ha llenado al entrenador del Atlético de Madrid y su chica de felicidad.

  • 3 de 10

    Sara Carbonero se ha ido 'de museos'. Lo ha hecho en Oporto, donde ha coincidido con el presidente en funciones, Mariano Rajoy. La muestra de arte que ha propiciado tal encuentro es la de Miró.

  • 4 de 10

    Kiko Rivera e Irene Rosales apuran sus últimos días de solteros antes de pasar por el altar, el próximo viernes. Así, se han dejado ver en una cena romántica para celebrar la cuenta atrás.

  • 5 de 10

    Patricia Conde estrena nueva faceta. Acaba de diseñar una colección para Dándara y así de sonriente caminaba tras el desfile que ha dado a conocer sus propuestas estilísticas.

  • 6 de 10

    Desde que se casaran, Eva González acompaña, más que antes si cabe, a Cayetano Rivera en sus periplos taurinos por España. Este fin de semana han recalado en Úbeda, donde toreaba el diestro, y la pareja ha aprovechado para conocer los rincones más románticos de la localidad.

  • 7 de 10

    Kiko Matamoros y Makoke ya han regresado de su luna de miel por Miami y así lo han hecho saber en sus redes sociales. Tras disfrutar de las playas paradisíacas y de jornadas interminables de compras, la pareja descansa ahora en España y se prepara para incorporarse de nuevo a sus colaboraciones televisivas.

  • 8 de 10

    Marta Hazas se casaba este fin de semana en Santander y hasta allí se desplazó una de sus mejores amigas, Paula Echevarría. Lo hacía sin David Bustamante, que se encuentra de gira. Ambas amigas -y compañeras de la serie Velvet- posaban así de sonrientes con sus vestidos de Jorge Vázquez durante la celebración posterior al enlace.

  • 9 de 10

    Los hijos de Guti y Arancha de Benito han disfrutado este fin de semana del pequeño Enzo, fruto de la relación entre el futbolista y Romina Belluscio. Tal y como ha contado la propia Belluscio, los hermanos se han divertido de lo lindo. Este lunes toca volver al colegio.

  • 10 de 10

    Durante siete días, Shannen Doherty ha dedicado a su marido emotivos y románticos mensajes siguiendo el movimiento #loveyourspousechallenge. La actriz ha querido agradecerle su apoyo durante la lucha que mantiene contra el cáncer.