26 de septiembre de 1984. Plaza de toros de Pozoblanco (Córdoba). Avispado, el segundo toro de la tarde, acababa con la vida de Francisco Rivera, Paquirri, tras sufrir una grave corrida. Su muerte conmocionó a miles de personas, que dos días después se acercaron hasta la Maestranza de Sevilla para darle el último adiós. Por supuesto, su familia también quedó devastada tras el fatal accidente. Isabel Pantoja (60 años), quien por aquel entonces era su pareja, se convirtió en la viuda de España y los tres hijos de torero, Francisco (42), Cayetano (39) y Kiko (32) quedaron huérfanos de padre. Los dos primeros son fruto de la relación del torero con Carmina Ordoñez, mientras que el tercero nació de la historia de amor del matador con la tonadillera.

Francisco Rivera e Isabel Pantoja con el pequeño Kiko en brazos

El torero con su hijo Kiko Instagram

El pequeño de ellos o 'mi pequeño del alma', como le llama su madre, no recuerda nada de aquel trágico día ya que por aquel entonces solo tenía ocho meses. Ahora con 32 años, y una vida vida marcada por esta y otras vivencias, Kiko Rivera está a punto de pasar por el altar y convertirse en un hombre casado. El próximo viernes 7 de octubre, Paquirrín dará el 'sí, quiero' en Sevilla a su novia Irene Rosales (26), con la que tiene una hija. Su madre y sus hermanos le acompañarán en este día tan especial.

Irene Rosales y kiko Rivera en el bautizo de su hija Ana Gtres

Pero para llegar hasta aquí, otros acontecimientos han marcado la existencia del menor de los Rivera, quien pronto descubrió en la televisión y en la revistas su fuente de ingresos. Cierto es que desde pequeño estuvo rodeado de cámaras, y que todo lo que hace y dice, centra la atención de los medios. Pero él también ha contribuido a la fama que le precede con sus idas y venidas, sus exclusivas, fiestas con amigos o con la extensa lista de mujeres que han pasado por su cama. Chicas, que no han dudado en airear las intimidades del Dj en los platós de televisión. Una de ellas incluso llegó a hablar del problema de olor de pies y las ventosidades del hijo de Pantoja.

Con Jessica Bueno (26) protagonizó uno de los romances más duraderos. Kiko y ella se conocieron en 2011 el reality de Supervivientes, donde surgió la chispa. Al salir de la isla comenzaron su relación y poco después anunciaron embarazo a golpe de portada en la que participó también Isabel. Meses después vino al mundo Francisco, el hijo de la pareja. La felicidad duró poco porque en 2013 decidieron separarse, debido a las infidelidades de él, y comenzar una guerra televisada por la custodia de su hijo, que alcanzó el punto más álgido cuando la modelo quiso llevarse al pequeño a Londres para comenzar una nueva vida junto a su nuevo novio, el futbolista Jota Peleteiro (25).

Jessica Bueno y Kiko el día que salieron del hospital con su hija Ana recién nacida Gtres

Antes de ella, hubo otras. La stripper Tamara García estuvo con Kiko allá por el 2007. Aunque fue una historia fugaz, hubo también embarazo de por medio. Solo que en este caso la gestación no prosperó porque ella decidió abortar al terminar su noviazgo. Después de eso, y como han hecho casi todas las ex de Kiko, Tamara protagonizó una sugerente portada en la revista Interviú. Techi (31) también enseñó sus encantos en la misma publicación. Ella fue pareja del hijo de Isabel Pantoja, aunque su relación no duró mucho en el tiempo, pero que en cambio dio horas y horas de comentarios en televisión.

Quien también tuvo mucho protagonismo fue Triana (23). De hecho, es una de las que más partido sacó de su relación con Kiko. No sólo habló del que fuera su novio, sino también de toda su familia y llegó a comentar las posteriores novias de su ex. Tanta fue su popularidad que la contrataron como tronista de Hombres, Mujeres y Viceversa.

Con su ex pareja Triana Gtres

La actriz porno María Lapiedra (32), Lorena da Souza (20) o Carmen García se suman a las conquistas del menor de los Rivera. Pero de todas ellas, solo una le arrebatará la soltería dentro de unos días. El bodorrio promete. La presencia en el enlace de Isabel Pantoja, quien por unas horas abandonará su refugio en Cantora, será una de las imágenes más buscadas. Desde que la cantante abandonara la cárcel de Alcalá de Guadaíra pocas son las fotografías que se han conseguido de ella. Vive recluida en su finca y solo unos cuantos 'elegidos' pueden entrar a verla. Precisamente ella ha sido una de las personas más críticas con su hijo, al que ha intentado aconsejar no sólo en su vida personal sino también en la profesional. Y es que Kiko Rivera ha ido dando tumbos sin saber muy bien que quería de su vida. Fue concursante de algunos programas de televisión, actor por un día en la película Torrente 4 de Santiago Segura, cantante con éxitos como 'Quítate el top'… y así hasta llegar a su verdadera vocación, la de Dj.

El hijo de Isabel Pantoja en su faceta de DJ Gtres

Encarrilada su carrera, ahora Kiko parece que logrará por fin sentar la cabeza definitivamente, aunque los últimos días de la pareja antes de dar el paso al altar no están siendo fáciles. Chabelita ha protagonizado la portada de Lecturas donde ha dejado a los pies de los caballos a su hermano Kiko. En las páginas interiores cuenta que no se llevan bien y que hay muchos reproches entre ellos, aunque han hablado para intentar solucionar sus problemas. Sobre todo, de cara a la boda.

Kiko junto a su hermana Chableita

Al margen de los problemas, los novios han podido disfrutar de sus respectivas despedidas. Kiko estuvo un fin de semana con sus amigos en una casa rural en La Coruña, mientras que Irene disfrutó en Chiclana de una fiesta de disfraces y un tupper sex. Ahora la pareja ultima ya los últimos detalles para el que será uno de los enlaces más mediáticos.

Noticias relacionadas