• 1 de 10

    Britney Spears no tiene buena cara. La cantante salió con este gesto exhausto de su concierto en el Apple Music Festival. Su actuación privada duró 90 minutos, tiempo en el que lo dio todo en el escenario y que le hizo abandonar así de cansada el lugar.

  • 2 de 10

    Esta noche el nuevo reto de Pilar Rubio para 'El Hormiguero' será tocar la batería. La presentadora es una aficionada desde siempre a grupos musicales en los que destaca mucho este instrumento, pero jamás lo había tocado. Aún así se muestra muy ilusionada con la propuesta de Pablo Motos y está ensayando como loca.

  • 3 de 10

    Cristina Pedroche ha colgado esta bonita ilustración en su Instagram en la que aparecen caracterizados ella y su marido, el chef David Muñoz. "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida" reza el mensaje de la colaboradora junto al dibujo lleno de fantasía que les ha dedicado un amigo.

  • 4 de 10

    Aunque no se pueda apreciar muy bien en esta foto, os aseguramos que esta chica es Irene Junquera. La colaboradora de 'El Chiringuito de Jugones' predica con el ejemplo y es la primera en ponerse las zapatillas y salir a hacer deporte. "Mi sombra y yo hemos ido a correr mucho hoy" explica la joven en sus redes sociales.

  • 5 de 10

    Eva Longoria dirige la serie 'Jane the Virgin' en la que tiene como algunos de los protagonistas principales a Gloria Estefan y su marido Emilio. Según cuenta la mujer de José Bastón, es muy divertido rodar con la pareja cubana.

  • 6 de 10

    Jennifer López se divierte junto a su hija Emme Maribel, fruto de su relación con Marc Anthony. La niña de 8 años ha heredado la belleza y coquetería de su madre. Han optado por utilizar una aplicación para decorar sus cabeza con una corona de flores y posar sonrientes.

  • 7 de 10

    Paula Echevarría acaba de anunciar en sus redes sociales que la nueva y última temporada de 'Velvet' volverá a emitirse la semana que viene. En 7 días, Antena3 retomará los capítulos de las galerías más conocidas de la televisión para contar el desenlace de toda la trama.

  • 8 de 10

    ¿Quién es esta chica con cara de ángel? Pues nada menos que la polémica Miley Cyrus. La cantante está de enhorabuena porque además de que acaba de estrenarse la edición de 'La Voz' norteamericana en la que ella es coach, el próximo viernes se comenzará a emitir la serie dirigida por Woody Allen y en la que ella es la protagonista.

  • 9 de 10

    "La vuelta al cole" titula Paz Padilla esta fotografía junto a varios de sus compañeros de la serie 'La que se avecina'. La presentadora de 'Sálvame diario' tendrá que compaginar ahora su trabajo en el espacio de corazón y su faceta de actriz cómica. Esta semana les ha tocado madrugar para comenzar a grabar los exteriores de las tramas a las afueras de Madrid.

  • 10 de 10

    El documental sobre el reencuentro de los triunfitos de la primera edición de OT está dejando grandes instantáneas. La última de ellas es esta en la que la parte femenina del grupo canta unida y con baile sensual incluido como vemos en los movimientos de Chenoa. Seguro que el concierto del 31 de octubre deja imágenes para el recuerdo.