Que Terelu Campos (51 años) no se priva nada no es ningún secreto. Durante los dos episodios de su reality Las Campos emitido este verano en Telecinco se pudo ver cómo, a pesar de sus deudas, la hija de María Teresa (75) cuenta con una trabajadora interna en casa para que le prepare hasta el desayuno.

Este martes sabíamos además que el supermercado donde se le veía comprar junto a Rodrigo de la Calle, la cadena Sánchez Romero, es el más caro de España, según la OCU. Llenar el carro en uno de estos establecimientos cuesta un 57% más que en otros establecimientos.

Según reza en la web de estos supermercados, Sánchez Romero “se caracteriza por la mejor selección de los productos que comercializa. Nuestra especialización en productos frescos junto con las mejores marcas nacionales e internacionales son la enseña de identidad de la empresa”.

El coste anual de la cesta de la compra en esta cadena es de 7.006 euros, 2.800 euros más que los más baratos DANI (4.200 euros) y Alcampo (4.235 euros). Es decir,  con el mismo dinero que se destina a llenar el carro durante un año en Sánchez Romero, se llenaría durante 15 meses en Hipercor o Carrefour, 18 meses en Mercadona y casi 19 en Alcampo o Super Dani. Y eso, escogiendo productos incluso de la misma marca y formato.

Pero, ¿cuenta Terelu con alguno de estos supermercados cerca de casa? La presentadora vive en un ático en una urbanización de Aravaca (Madrid) cercana a este supermercado Sánchez Romero situado en el centro comercial de El Zielo. Para desplazarse hasta un Mercadona, por ejemplo, Terelu tendría que recorrer casi cinco kilómetros. Más cerca tendría un Carrefour Express a apenas 900 metros.

Este informe de la OCU nada dice de los supermercados Costco, donde recientemente se pudo ver comprando a la infanta Elena (52), como reveló JALEOS. Para poder entrar a este gigante americano hay que ser socio (ocupa la segunda posición del mercado a nivel mundial) pagando una cuota anual que oscila entre los 36 euros para los particulares y los 30 para los autónomos y empresas.

La Infanta Elena comprando en Costco

Sin embargo, esta cadena destaca por sus grandes ofertas. El lugar nada tiene que ver con el lujo y la elegancia a la que está acostumbrada la duquesa de Lugo. Se trata de una gran nave, con amplios pasillos, donde los productos se agolpan en enormes estanterías industriales. Algo parecido a la cadena Makro, pero sin ser lo mismo.

El sueldo de Terelu

Según revelaba la revista Lecturas el pasado mayo, Campos se embolsaría entre 9.000 y 10.000 euros al mes. "Entre 700 y 900 euros por cada colaboración e intervención televisiva", que supondrían unos 1.600 euros a la semana ya que cada semana hace dos colaboraciones en Sálvame y a ello habría que sumar "800 euros por cada producto que anuncia en ¡Qué tiempo tan feliz!".

La colaboradora de televisión Terelu Campos

Sin embargo, estos emolumentos no han impedido que la presentadora haya tenido que pedir un nuevo crédito de 130.000 euros al Banco Popular, lo que elevaría la hipoteca total que pesa sobre su triplex de Aravaca (Madrid) a 921.051,44 euros", aseguraba la revista.

Noticias relacionadas