Mientras su hermano José Fernando (23) no pasa por uno de sus mejores momentos, como así quedaba demostrado el pasado viernes en un vídeo en el que escapaba del coche en el que sus tíos intentaban llevárselo; Gloria Camila (20) se divierte en redes sociales haciendo creer que tiene nuevo trabajo.

La concursante de Gran Hermano, Amor Romeira, subía este lunes una fotografía a Instagram en la que podía verse a la hija de José Ortega Cano (63) y Rocío Jurado como dependienta en la tienda de muebles IKEA de Sevilla. "Muchas felicidades a mi hermana Gloria Camila por su nuevo trabajo", escribía la canaria. Mientras, Gloria, lejos de negar la información, entraba al trapo con un "Gracias hermana".

Sin embargo, según ha confirmado la empresa de muebles a JALEOS, "esta información no es cierta". En la fotografía la joven no aparece con el uniforme de la empresa, sino que posa de forma sugerente enseñando su escote.

De ser cierto, Gloria Camila hubiera sumado así un nuevo trabajo a su currículum después de abrir una tienda de ropa en la capital hispalense que tuvo que cerrar a principios de julio y después reabrir en agosto tras algunas reformas y cambios.

La aventura comenzaba a mediados de diciembre. La hija de la más grande lo intentaba en los negocios abriendo una tienda de moda de una franquicia llamada Santa Marta en la Plaza de El Salvador en Sevilla. Sin embargo, ni el apoyo de José Ortega Cano en la inauguración, sirvió para que seis meses después tuviera que cerrar por falta de éxito.

No obstante, sólo unas semanas después volvía a abrir la tienda totalmente reformado y bajo el nombre de otra franquicia The time of Bocha, como así anunciaba orgullosa la propia Gloria en Instagram. En las fotos que subió también podía verse que el local estaba presidido por una fotografía de su madre.

Un herencia de un millón de euros

Al contrario que su hermano José Fernando, del que se comenta en los medios que se ha gastado la mayor parte del dinero de la herencia de Rocío Jurado en su mala vida, Gloria ha decidido invertir un importante porcentaje en su futuro. Y es que, además de esta tienda, la joven ha adquirido un ático en Sevilla cuyo precio se estima en unos 130.000 euros.

Según dejó dispuesto Rocío Jurado en su testamento, el dinero obtenido por la transacción de su mansión de La Moraleja fuera repartido a partes iguales entre sus tres hijos.  El chalé fue vendido por tres millones de euros, dos de los cuales fueron custodiados por Ortega Cano en un depósito bancario hasta que sus dos hijos, menores de edad entonces, cumplieran los 18 años.

Gloria accedió a este dinero en febrero de 2014 cuando cumplió la mayoría de edad, mientras que su hermano lo había hecho años atrás no sin polémica. Y es que, según ha ido apuntando la prensa, Ortega Cano intentó retrasar la cesión previendo que su hijo iba a malgastar el dinero, como así ha sido finalmente.

Por todo ello el diestro se plantea pedir la incapacidad de su hijo tras los últimos acontecimientos. Sin ir más lejos, el pasado viernes dos hermanos de Ortega Cano acudían hasta un bar del centro de Madrid donde estaba el joven en una situación complicada.

Este último acontecimiento fue retransmitido en directo por Sálvame, no sin críticas por parte de la audiencia Y es que aunque los tíos de José Fernando se pusieron en contacto con el reportero para que les facilitara información sobre el paradero de su sobrino, los internautas criticaron la forma en la que el programa trató el asunto.

José Fernando en Sálvame.

Noticias relacionadas