• 1 de 10

    Llegó LA FOTO. Media España suspiraba por ver esta imagen plasmada algún día, y no ha hecho falta esperar al concierto del 31 de octubre en Barcelona para comprobar si cantarán o no su tema 'Escondidos'. David Bisbal y Chenoa se fundían en un efusivo abrazo en el que ella se mostraba emocionada; habría que ver el lado contrario para comprobar el gesto del almeriense.

  • 2 de 10

    Almudena Cid no deja de practicar gimnasia rítmica allá donde esté. Cada mañana parece ser una locura en los estudios de radio de los 40 Principales en el que colabora. En esta ocasión una tabla de planchar ha sido el recurso utilizado para mostrar su elasticidad acompañada siempre de sus compañeros.

  • 3 de 10

    Anna Simón se pone en manos de su entrenador personal Miguel Ángel Peinado para convertirse en "una máquina" del boxeo. La presentadora continúa poniéndose en forma pese a los comentarios sobre su extrema delgadez; cualquier problema alimenticio fue desmentido por su compañera Ana Morgade que confirmó que come perfectamente.

  • 4 de 10

    Ayer se conoció el bombazo del año: Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt. La pareja más idílica de Hollywood se separa tras 12 años de amor y seis hijos que llevan sus apellidos. Aunque la decisión fue de ella, el actor también ha querido pedir respeto hacia los pequeños para proteger su bienestar.

  • 5 de 10

    Paz Padilla no hay día que no acuda al gimnasio para continuar con su vida 'fit'. Aunque las exigencias del ejercicio no impiden tener momentos de relax y diversión como podemos ver en esta foto que la presentadora de 'Sálvame diario' ha querido compartir en su Instagram.

  • 6 de 10

    La actriz Eva Longoria se encuentra rodando la serie 'Jane the virgin'. Entre el reparto ha encontrado a grandes amigas con las que no faltan las risas y el buen rollo tanto delante de las cámaras como detrás. Pronto se emitirá en España.

  • 7 de 10

    Irene Junquera no para de trabajar. Está de colaboradora en el programa Zapeando, en el espacio deportivo de El chiringuito de Jugones y ahora se aventura con la radio. Europa FM ha creado el programa 'Vamos tarde' en el que participará Junquera junto a su compañero de televisión Frank Blanco.

  • 8 de 10

    Penélope Cruz asistía anoche al photocall de Lancôme, marca de la que es embajadora este año. En el evento se encontraba el carismático Mario Vaquerizo que no pudo evitar fotografiarse con la actriz española más internacional y mostrarle su admiración.

  • 9 de 10

    ¿Vemos doble? ¡No! Es Cristina Pedroche haciéndose un selfie frente a un espejo. "Ya sabéis que en un ascensor no me puedo resistir" escribía la mujer del chef David Muñoz en su perfil de Instagram. Y es que la presentadora es una fanática de las auto-fotos, cualquier lugar es el marco perfecto para sacar el móvil y activa la cámara.

  • 10 de 10

    Así de natural se nos presenta Miley Cyrus en sus redes sociales. Anoche se estrenó la nueva temporada de 'The Voice' ('La Voz') en Estados Unidos en la que ella participa como coach. Después de poder visualizar el buen trabajo realizado, se cepilló los dientes y se fue a la cama muy orgullosa del equipo que ha ido formando en el concurso.