• 1 de 10

    Miley Cyrus no sabe que es eso de vestir discreta. Como buena representante de la 'Happy Hippy Foundation' creada por ella y unos amigos para defender al colectivo de LGTB, siempre que puede se fotografía con los colores de la bandera gay.

  • 2 de 10

    Muchas celebrities han estado este fin de semana en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Una de ellas es la presentadora Pilar Rubio, que acudió con unas amigas a ver el desfile de María Escote, una de las diseñadoras más esperadas por el mundo del famoseo.

  • 3 de 10

    Sara Carbonero ha compartido esta bonita instantánea en su Instagram. En ella aparecen a lo lejos sus dos chicos, Iker Casillas y Martín, disfrutando de la puesta de sol en la orilla del mar.

  • 4 de 10

    Así de sonriente nos contaba sus planes de fin de semana la presentadora de Pekín Express, Cristina Pedroche. La chica de Zapeando sabe aprovechar al máximo sus días libres, ya sea en compañía de su marido David Muñoz, o con amigos cuando su esposo está trabajando en su nueva carta.

  • 5 de 10

    Elsa Pataky ha subido a sus redes sociales esta imagen en la que aparece posando para la nueva colección de zapatos Gioseppo. La española afincada en Australia siempre se muestra encantada de volver a su país de origen para colaborar con las marcas. De hecho, cada vez que es preguntada por ello declara que le gustaría que algún director español la contratara como actriz para poder volverse a su tierra.

  • 6 de 10

    Lara Álvarez se mata día a día en el gimnasio, pero también sabe darse algún capricho que otro el fin de semana. En esta ocasión incluso decidió empezar la cena por el postre y se comió esta deliciosa tarta de queso con arándanos.

  • 7 de 10

    El actor Miguel Ángel Silvestre explica a sus seguidores de Instagram que acaba de encontrar a "su alma gemela". Que no cunda el pánico, no se refiera a ninguna chica, la afortunada de tal piropo es esta mesilla que comparte postura con el artista, ¡vaya dos patas pa' un banco!

  • 8 de 10

    Llegó el gran día que tanto tiempo llevan prometiendo Kiko Matamoros y Makoke. La publicación de la revista Semana se adelanta al lunes para poder disfrutar de las instantáneas de la boda del colaborador de 'Sálvame'. Como ya anunció JALEOS, Javier Tudela - hijo de Makoke - ejerció de padrino, y Ana - la hija en común de los contrayentes - hizo lo propio de madrina.

  • 9 de 10

    Cruz y Harper Beckham están alucinando con la cantidad de gorras que ha traído su padre. Parece que el chico se decanta por la dorada y la pequeña del clan prefiere una más discreta, como la azul-verdosa. Desde luego que es indudable que el estilo y la pasión por la moda es algo que han heredado muy bien de sus progenitores.

  • 10 de 10

    Almudena Cid pondrá voz a uno de los personajes de la nueva película 'Cigüeñas'. La cinta se ha presentado en San Sebastián, y así de cómoda ha posado la gimnasta junto a la mascota protagonista del film.