• 1 de 10

    La nueva 'pandilla' de Alba Carrillo parece ser experta en buenos consejos. Loles León, Paloma Gómez Borrego y Teresa Bueyes han acogido a la modelo en un periodo difícil para ella. Tras el tormentoso divorcio, su debut como colaboradora en el Debate de Gran Hermano también ha sido turbulento con enfrentamiento y salida del plató incluida. Al parecer, la experiencia de estas tres mujeres le están ayudando mucho para levantar cabeza.

  • 2 de 10

    Sara Carbonero no puede quejarse de los amigos que tiene. La periodista ha recibido la visita de buenos compañeros que le están ayudando en una 'misión secreta'. Para ello se han juntado un gran grupo estos días en los que han pasado ratos de risas y recuerdos tanto con la presentadora como con su marido, Iker Casillas.

  • 3 de 10

    Pilar Rubio se sometió anoche a un gran reto en 'El Hormiguero'. La chica de Sergio Ramos tuvo que surfear en una plataforma con agua que corría a gran velocidad simulando las olas del mar pero en sentido adverso, y conseguir ponerse en pie. Tras tres intentos logró ponerse de rodillas; todo un premio para ella ya que solo llevaba practicando las horas previas a la emisión del programa.

  • 4 de 10

    La actriz Paula Echevarría acudió ayer a la revista XL Semanal para una sesión de fotos. A la llegada a la sede, la mujer de David Bustamante se encontró con una pizarra que le daba una divertida bienvenida.

  • 5 de 10

    Icono de moda, diseñadora, cantante, madre y esposa. Victoria Beckham es también imagen de la marca Esteé Lauder, y en estos días se ha pasado por sus centros para visitar a los directores de la empresa y expresarles su agradecimiento. La 'Posh' tampoco para con la promoción de su nueva colección VB.

  • 6 de 10

    La cantante Edurne se ha sumado a la moda de las letras decorativas luminosas. Este elemento se está convirtiendo en 'lo más' en los hogares más coquetos. Nadie parece poder resistirse a decorar su casa con las iniciales de su nombre, y es una forma muy divertida de dar luz a un rincon, como hace Edurne.

  • 7 de 10

    Tania Llasera ya tiene su segundo Bowie. Aparte de su pequeño hijo Pepe Bowie, la presentadora se ha hecho con un muñeco de trapo caracterizado como el mítico cantante ya fallecido. Seguro que este juguete se convierte en el amigo perfecto para su bebé.

  • 8 de 10

    No es la primera vez - ni será la última, seguro - que vemos a Eva Longoria divirtiéndose con esta aplicación para el móvil que convierte tu rostro en diferentes animales. La actriz es muy dada a utilizar la imagen que te transforma en abeja, pero en esta ocasión ha preferido ser un gracioso mono. ¡Qué mona!

  • 9 de 10

    "Dicen que los perros se parecen a sus dueños, ahora lo entiendo" explica Miguel Ángel Silvestre en esta foto, "la misma cara que pone mi perro cuando le cortan el pelo". Seguro que su mascota agradece que su papi se haya perfilado la barba para que no le pinche cuando le dé besos.

  • 10 de 10

    Vanesa Romero no puede ser más feliz. Uno de sus mayores sueños acaba de hacerse realidad, y es que la actriz ha visto cómo su libro salía ayer a la luz en todas las librerías de España. En 'Reflexiones de una rubia' cuenta las herramientas vitales que le han llevado a lograr la felicidad, y narra sus experiencias más personales en su camino hacia la búsqueda de "la luz".