Lorena Meritano, la ‘mala de la telenovela Pasión de Gavilanes’, acaba de recibir una de las mejores noticias de su vida. La actriz ha logrado superar el cáncer de mama contra el que lleva luchando más de dos años. Ella misma ha anunciado la buena nueva a través de sus redes sociales: Para compartir esta nota utiliza los íconos que aparecen en el sitio: "Estoy perfecta, libre de cáncer y ya en mi casa, gracias a Dios. Todo exitoso. Cerrando un proceso, y pronto de vuelta al ruedo si se puede", aseguró.

La noticia ha llegado después de que la argentina se sometiera el pasado 10 de septiembre a una sexta intervención quirúrgica, que ha sido todo un éxito. Ese mismo día afirmaba en sus redes sociales con un vídeo que "había mucho que celebrar y festejar".

La intérprete impactó al mundo el pasado mes de agosto al publicar una imagen de ella misma en la que se podía ver los efectos de la enfermedad en la artista.

Atrás queda un largo proceso para Lorena a la que le practicaron una doble mastectomía y le extirparon los ovarios y las trompas. En medio de su recuperación, la intérprete también se tuvo que enfrentar a otro duro momento: la separación de su marido. "Me dijo que se separa de mí, que me deja, que se divorcia, que se baja del barco de esta familia", explicó Meritano.

Superados los malos momentos, Lorena hace ahora un llamamiento a todas las mujeres para que se hagan controles rutinarios. Así fue como a ella le descubrieron la enfermedad. "no se gana, se aprende. Dios es el arquitecto perfecto y tiene un propósito para mi. Gracias a Dios. Voy a vivir y disfrutar. Y controles siempre".

La actriz vuelve a sonreír después de superar el cáncer Twitter

Noticias relacionadas