• 1 de 10

    El clan Casillas Carbonero disfruta de los últimos días de calor y verano en su piscina. Mamá Sara y el pequeño Lucas, de tres meses de edad, observan a Iker y Martín cómo chapotean en el agua. La vuelta a la rutina no dejará ya tiempo para instantáneas como esta.

  • 2 de 10

    Cristina Pedroche afirma junto a esta fotografía que hay veces que sufre mucho mientras corre y precisamente el entrenamiento previo a esta imagen fue una de esas dolorosas ocasiones. Pero aún así la presentadora se motiva con el hashtag #PedrocheTocha, y no ha tirado la toalla hasta completar los 10 kilómetros que se propuso.

  • 3 de 10

    Lucas, el hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto prepara su vuelta al cole con un nuevo corte de pelo. Su madre le ha puesto en manos de un experto para que sanee las puntas de su pequeño. "Adiós Mowgli", reza el mensaje de la modelo en referencia al cambio de look de su chiquillo.

  • 4 de 10

    Elsa Pataky felicita a su marido el Día del Padre en Australia. "Todos los días son el día del padre sobre todo teniendo uno como el nuestro, te queremos papá", escribía la actriz en su perfil de Instagram. En la imagen se ve a Chris Hemsworth disfrutando como un niño en un columpio con sus hijos.

  • 5 de 10

    Pilar Rubio despide el verano de esta guisa. La colaboradora de El Hormiguero luce estupenda en bikini tras dar a luz a dos hijos junto a Sergio Ramos. La chica de los hipopresivos más famosos de la televisión se incorpora al equipo de Pablo Motos en su estreno de mañana.

  • 6 de 10

    Shakira también sufre el síndrome de los domingos. "Sunday Bunday" titula la cantante esta fotografía en la que aparece con un moño típico de los perezosos días de domingo. La colombiana prepara nuevo single para esta temporada.

  • 7 de 10

    Chris Hemsworth por su parte también quiso recordar a su padre y lo bien que se lo pasaba en su infancia. En esta imagen aparece junto a él y junto a su hermano mayor Luke. El actor le da las gracias por llevarle siempre a hacer surf, a casa de los amigos y por cuidar tanto a la familia.

  • 8 de 10

    Beyoncé decidió dar un paseo madre e hija el día de su cumpleaños. La diva salió a caminar tranquilamente con su pequeña Blue Ivy y seguro que no pasaron desapercibidas. Como siempre las chicas iban compenetradas, ambas lucían trenzas en el pelo.

  • 9 de 10

    Andrés Velencoso y su perro Herry son dos modelos de excepción. Cruzan sus miradas con ternura, aunque no sabemos si el animal le habrá reprochado a su papi que le haya puesto un trozo de pan en la nariz, pero no parece importarle mucho.

  • 10 de 10

    Macarena Gómez se muestra muy marchosa. La actriz celebra así que su marido Aldo Comas actuará con Marky Ramone, de The Ramones. La joven está muy ilusionada con el show: "Es como que muy épico" escribe la vecina de Montepinar en su red social.