El delantero blanco ha estrenado look y ha querido hacer partícipes a sus seguidores en las redes sociales. Su nuevo corte de pelo deja el rostro totalmente despejado e incluso parte de la cabeza. Desde luego es un estilo que solo puede sentar bien a unos pocos, a los que gocen de una cara bonita y sin ningún defecto que esconder.

Quizá el Cristiano Ronaldo (31 años) de ahora sí pueda permitirse tan arriesgado peinado, pero su 'yo' pasado no correría la misma suerte. Según ha ido creciendo su cuenta corriente su físico también ha ido evolucionando y mejorando mágicamente. Pero su cambio no se debe únicamente al paso de los años, las manos profesionales han tenido mucho que ver en ello, sobre todo las del dentista.

La mejora del rostro de CR7 no ha sido barata. Según el diario The Sun, el futbolista habría pagado más de 40 mil euros por modificar su sonrisa, su nariz y los continuos cambios de estilo de peinado para estar a la moda. En rigor de los expertos su frente y sus ojos lucen más lisos gracias a los tratamientos con bótox, unas zonas por las que invierte alrededor de tres mil euros al año. Existen dudas en cuanto a la forma de su mentón, ahora más cuadrado, que puede haberse sometido a un 'relleno' estético. Y el más que evidente y eterno bronceado es fruto de las sesiones de rayos UVA que puede costearse durante todas las estaciones del año.

Otras caras nuevas gracias al dinero

La de Cristiano Ronaldo no es la única sonrisa reformada que ha conseguido convertir en un bellezón a su dueño. Unos dientes desestructurados siempre dan un aspecto descuidado y nada agraciado a quienes los posean. 

Es el caso de uno de los cambios más radicales del mundo del famoseo. Matthew Lewis (27), el actor que dio vida a Neville Longbottom, el alumno gordinblón de Howarts que andaba con su característica paleta asomando sobre sus labios en la saga de Harry Potter. Una ortodoncia a tiempo y unos años para crecer y el chico que solo llamaba la atención por sus dientes se ha convertido en un atractivo hombre por el que te girarías al cruzarte con él.

Matthew Lewis parece otro tras corregir su sonrisa.

Otra sonrisa con dueño buenorro es la de Zac Efron (28). Al actor le conocemos desde bien joven cuando siendo aún adolescente entró en nuestras vidas en forma de chico popular del instituto, en High School Musical. En aquel momento, aunque apuntaba maneras, su dentadura era imperfecta. Podía parecer graciosa para un niño de su edad, pero con la madurez una sonrisa de ese aspecto no favorecería a un hombre que está constantemente ante la cámara y el ojo público. Así que decidió ponerse en manos de un dentista, machacarse muchas horas en el gym y cambiar de peinado para conseguir lucir como lo hace hoy. Acertó.

Zac Efron está en su mejor momento.

Nadie se libra de su pasado, ni siquiera el galán más deseado de Hollywood. El mismísimo George Clooney (55) tiene antiguas fotografías que no le gustaría que vieras. Con un rollo muy de cantante de los Beatles, el veterano actor no estaba nada favorecido. Gracias a que los años pasan para todos y que, seguramente, el bótox haya ayudado a mantener joven el rostro del líder de Ocean's, Clooney sigue formando parte de los rankings de los varones más atractivos del cine.

George Clooney es como el buen vino, mejora con los años.

Ellas también han pagado por su belleza...

Si hay una mujer que debe besarle los pies a su cirujano esa es Elsa Pataky (40). La actriz no podía haber sido mejor operada. En su edad universitaria lucía los rasgos rumanos heredados de su madre, un rostro más hinchado y los marcados pómulos brillaban por su ausencia. Sin embargo ahora, la envidiada esposa de Chris Hemsworth (33) muestra una cara mucho más afilada, tersa y unas mejillas que acentúan su belleza y empequeñecen sus ojos para darle un toque más exótico.

Elsa Pataky, antes y después.

Sarah Jessica Parker (51) es en la actualidad sinónimo de estilo, pero en su infancia su estética no era precisamente glamurosa. Sobre el pelo que lucía solo se libraba su color, un castaño claro que todavía hoy le acompaña, pero ese volumen, el corte y el rizo de quiero y no puedo, era un atentado contra el mundo de la belleza del que años después es uno de sus referente. La actriz ha depilado sus cejas, y los retoques de nariz, pómulos y labios han pasado por tratamientos expertos.

Sarah Jessica ha dado un cambio drástico a su imagen.

Otra exuberante famosa que también se ha transformado es Paulina Rubio (45). La cantante de melena dorada, que antes no teñía sus raíces, ha afinado sus facciones y ha rebajado su cantidad de maquillaje. Además, pasó por el quirófano para corregir sus pómulos y su mentón, que han dado un nuevo aire a su rostro, y es una aficionada al colágeno para aumentar el volumen de sus labios.

Paulina Rubio tiene mejor cara ahora.

Lo que está claro es que quizá el dinero no da la felicidad pero sí te ayuda y te acerca a la belleza. Sea cual sea nuestra genética, una cartera bien abultada puede cambiar completamente el 'yo' ante el espejo que conocemos de nosotros mismos. Pero antes tendrá que tocarnos la lotería.

Noticias relacionadas