Son muchos los famosos que cada verano escogen Ibiza como lugar de veraneo. Y es que la isla Pitiusa se ha convertido en uno de los lugares de vacaciones elegidos por famosos tanto nacionales como internacionales.

Este año, uno de los últimos en llegar a las Baleares ha sido el hijo menor del extesorero del Partido Popular, Guillermo Bárcenas (26 años), quien ha aprovechado un alto en su gira de conciertos para disfrutar de unos días de sol y playa junto a sus inseparables amigos. Entre los compañeros de viaje del joven cantante se encuentran su compañero de grupo musical Antón Carreño (26), nieto del expresidente de la CEOE y habitante, como lo fue Luis Bárcenas, de la cárcel de Soto del Real, y el mánager del grupo Puchón.

Willy Bárcenas (centro) junto a dos miembros de su grupo Taburete Facebook

Pese a veranear junto a los compañeros del grupo de música que lidera, el joven ha tenido tiempo de descansar, desconectar y coger fuerzas para la intensa gira de verano en la que está arrasando. Y es que, los numerosos compromisos musicales de 'Taburete' han impedido que hayan podido disfrutar de más jornadas navegando y de frecuentar los sitios más populares de la isla como lo son las noches en el Lío, en Ushuaïa o en Pacha.

De 'hijo de Bárcenas' a colgar el cartel de 'entradas agotadas'

Cuando Willy Bárcenas saltó a la fama como cantante, su popularidad venía 'ayudada' por 'ser hijo de Luis Bárcenas'. Sin embargo, las canciones pegadizas de su primer disco 'Tres tequilas' han hecho que el joven se convierta en un fenómeno y se haga un hueco dentro del panorama musical español. El punto de inflexión de su carrera artística fue cuando el conjunto musical logró colgar el cartel de ‘entradas agotadas’ en la sala La Riviera el mismo fin de semana en el que en Madrid se celebraba el macrofestival Mad Cool. Y rivalizar con Neil Young no era una tarea nada fácil.

Durante un concierto con su grupo Instagram

Con los dos conciertos en la conocida sala de fiestas madrileña pusieron punto y final a la gira 'Tres tequilas' que les había llevado por varias capitales de provincia, pero también supuso el inicio del tour estival. Una gira que ahora les ha llevado al norte de España, donde han actuado en Galicia y Asturias. Además, subieron el telón del conocido festival Arenal Sound y bajaron el del Sonorama Ribera. 

Noticias relacionadas